Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. En la planta de vista 2 sale concha para abrir la puerta de vista 1. Dentro de la caja una bola que puse en el tronco de vista 3 y me dio llave para la puerta de dentro de la casa.

    ResponderEliminar
  2. En el espejo moneda que puse en la caja cuadrada de la vista 2 y me dio escarabajo para la puerta de dentro de la casa y se abre otra vista. Al lado del reloj pista para círculos de colores y otra vista. Las flechas son la pista para la puerta que hay detrás de la cruz en vista 1, Da llave para el reloj y dentro pista de números.

    ResponderEliminar
  3. Los números son para vista 3 de fuera, da osito y pista para las flores de la vista del caldero. Da bola rosa y pista para la columna de la escalera donde se ponen los ositos.

    ResponderEliminar
  4. El pollito que me dio lo puse en vista uno y conseguí un huevo azul. La bola rosa la puse en la vista de los dos hombres, me faltan dos más. El huevo lo puse a la izquierda de la vista de la escalera, me faltan dos más. De momento ya no tengo nada más.

    ResponderEliminar
  5. Encontré al lado del pollito una llave de cuerda y la puse en la caja redonda de la vista siguiente, me dio una flor para la vista del reloj, dentro otro osito y pista de colores para las mariquitas, da otro huevo y pista para la arriba de la puerta de la 3 vista de fuera, dentro pista para los planetas de arriba de la cama y una muñeca que puse en la vista del reloj.

    ResponderEliminar
  6. Aparecieron flechas y un gusano. El gusano va en la última vista de fuera y las flechas las usé para las luces verdes de la vista de los dos hombres. Tengo el último huevo. Lo que parece un molinillo lo puse en la vista del caldero, en un agujero sobre la chimenea y da palabra para la vista 1. Pulsando las letras da el segundo gusano y aparece pista de colores y un bote azul.

    ResponderEliminar
  7. La pista de colores la usé en las flores donde se colocan las muñecas, dan la última bola rosa y una mariposa para la vista 1.

    ResponderEliminar
  8. El bote lo puse en la vista del arcón y von la llave de tuercas golpeé el caldero y me dio la llave para el arcón, dentro la última mariposa que da otro bote y pista para las flores de la vista de la escalera. Me costó un poco pero hay que poner el amrillo y el rojo en el medio y los otros en las esquinas. Da pista para vista 3 de fuera.

    ResponderEliminar
  9. Da caramelo que puse en la vista del caldero y pista para las flores de la vista de las muñecas, la pista que aparece es para la cruz de fuera. Voy colocando cada cosa en su sitio. El cántaro lo vacié en la vista de los hombres, a la izquierda de la caja roja. Con la última muñeca último caramelo y cabeza de cerdo, ya tengo las dos, las puse en la puerta y liber´é al alienígena.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!!!! Me gustan estos juegos.

    ResponderEliminar
  11. Muy entretenido! Gracias Lunah por los comentarios!

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo! Gracias por las pistas Lunah!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Lunah, me gustó mucho

    Gustavo

    ResponderEliminar
  14. Muy sencillo, gracias Lunah por tus comentarios, la verdad es que no los necesité x-)

    ResponderEliminar
  15. Muy agradó,el juego es fácil sin complicaciones.

    ResponderEliminar

 
Top