Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. En la segunda vista, barra de metal, se usa en la primera vista para mover piedra, va al inventario.
    La piedra se usa para romper vasija, y el trozo que cae tiene pista numérica para caja en ´n vista a la derecha, da un pergamino con pista de T en varias posiciones.
    También hallé una barra en primera vista
    Cosa puntuda en vista del motor, penúltima a la derecha.

    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. La pista de las T sirve para caja de cuatro circulos dobles en tercera vista vista de izquierda a derecha, donde está el carretin. Esto da otro palo más. Uno de los palos se usa para golpear cachos de calavera en primera vista, nos da pista de cuatro letras. En el otro palo ensartamos la pieza puntuda, pero no sirve para pescar el pez... LA pista de cuatro letras en caja al lado del motor, nos da una lupa.
    La lupa se usa en pasto frente al carro blanco, nos da manivela que pongo en el motor, pero no hace nada.
    usé el palo con punta de metal en alcantarilla abajo a la izquierda en cuarta vista de derecha a izquierda. Me dio una caja y dentro hay una bomba en forma de bola negra.

    ResponderEliminar
  3. La bomba es de contacto, estalla la pared de ladrillos y me da palo con gancho que tampoco pesca al pez. Los colores verde y café del pez no me sirvieron como pista de colores para otra caja.
    Con el gancho bajo coco en primera vista, lo parto en estaca en el suelo en vista del motor, pelo hasta quedarme con la carne blanca del coco. Se la doy al raton y obtengo una llave. La llave finalmente abre el carro destruido de la última vista a la derecha, saco una especie de alambrito de una guantera al lado del timón. Ese alambrito es antenta de la tele (yo trate de quebrarla con el palo y la piedra, no pude). TV da pista de palabra para usar en la parte de abajo de caja al lado de bomba de gasolina en vista del motor. LA TV es milagrosa, funciona sin electricidad.
    La pista es welcome, pero no se ponen en orden de izquierda a derecha, sino en el orden de la figura: e,o,m, c,e,l,w...Creo que así fue...
    Esto da una especie de llave pequeña oxidada, pero es en realidad un mazo de madera que se usa para clavar una estaca donde estallamos el muro. Nos da pista de varias cabezas de animales para caja al lado de la TV, me da una tiza que uso en pizarra de ultima vista a la derecha, me da pista de dos números. Esta clave se usa en caja con llavín de números bajo palmera de primera vista.
    PARA QUE FUNCIONE HAY QUE DARLE CLICK a la PIECITA DE METAL sobre el número que seleccionamos... Nos da un chuchillo

    Gustavo

    ResponderEliminar
  4. Con el cuchillo, rajamos la cartera de cuero en vista de carretilla, nos da un palo café, con él atrapams el pescado de la última vista, se la damos al gato montés del muro que estallamos, nos da llave.
    Con la llave abro caja cerca del carro blanco, y lo que agarramos es la tapa, porque la caja está vacía.En la tapa está la pista de jeroglíficos para la caja cerca de la carretilla, nos da otro palo con gancho. Con eso rompemos candado en vista del motor, encima del juego de welcome. Nos da una especie de lima café que no funciona en los circuitos eléctricos.

    No sé para qué le pusimos la manivela al motor, porque ya no logro que reaccione.

    Con la lima café corto un pedazo de cuerno de la calavera de la primera vista. El cuerno se pone en un palo del inventario, y esta hacha es dura, se usa para romper bloque de concreto en última vista, me da palanca para el panel eléctrico de vista de carretilla, tomamos una llave de tuercas. Con ella destapamos caja con número siete y cuatro tuercas en vista de muro estallado, y nos da una esponja amarilla.
    Ahora que no está el pez, pude sacar agua con el balde, y luego mojé la esponja, la traté de usa en el carro blanco pero sin éxito. La esponja limpia muro de edificio de primera vista, obtengo pista de cuatro números.
    No funcionan los números en la vsita de la bomba de combustible (Vista del motor), pero se pueden ahora dibujar en barril de madera de la última vista, al lado del bloque de concreto que quebramos. el cinco es dificil de dibujar, porque el lado derecho superior empieza del segundo punto de arriba para abajo... Nos da destaqueador de inodoros, que se usa en escape de carro blanco y da pista de cuatro letras para caja de madera a la izquierda del motor, en medio de la hierba.. Nos da un tanque verde de combustible, que no puedo usar ni en la bomba de combustible ni en la laguna, y una pieza con engranaje que uso en la caja redonda amarilla de vista del muro, y me da frasco con líquido verde y una cuerda con ancla.
    Parece que el líquido verde es ácido, y con eso rompemos el candado de cobertizo de madera detras del cocotero en primera vista, me da un motor (soy fuerte).
    Me costó hallar dónde usar la cuerda con ancla, es en la parte superior del muro que estallamos, me dio manguera para combustible.
    El motor es en realidad una bomba de agua, y usamos la manguera para vaciar el estanque de última vista, nos da una llave. Con razón siempre se activaba el bendito estanque.
    La llave no sirve para cobertizo de primera vista, pero sí abre el carro blanco en el baúl de atras, saco la rueda de repuesto y con la pista de colores que obtenemos, abrimos el buzon en vista de carretilla, nos da libro con pista de números para bomba de gasolina, llenamos el bidón de combustible.

    Sigo teniendo la llave del carro blanco, abro la puerta del conductor, funciona la radio, pista de altura de columnas para compuerta en piso. HAY QUE DAR CLICK CUATRO VECES ABAJO A LA DERECHA DEL TIMON.
    De la compuerta del piso en vista de carretilla sacamos la gata, le cambiamos la llanta al carro blanco (sin necesidad de quitar o poner tuercas).

    Gustavo

    ResponderEliminar
  5. Me costó usar el combustible en el carro blanco; traté de ponerlo por las llantas, puerta trasera, puerta delantera... Finalmente se alejó la vista del carro blanco, y al ponerle el tanque el carro blanco avanzó unos metros.
    Obtengo un saco con llave que uso en cobertizo de madera de primera vista, y salimos.. Thank you

    Gustavo

    ResponderEliminar
  6. Es más fácil con pistas de Gabu, Pao...

    Gustavo

    ResponderEliminar
  7. Escapé!!! gracias Gustavo por tus comentarios (o)

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! Gracias Gustavo!

    ResponderEliminar
  9. terminado gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  10. muy buenas las pistas !! bastante dificil, gracias Gustavo

    ResponderEliminar

 
Top