Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30

Publicar un comentario

  1. De la primer vista obtengo varios objetos: bols, parte de cortadora de césped o algo parecido, jabón, leña y algo parecido a un guante pero parece que es algo metálico con dientes?? bajando 3 macetas de una caja.

    ResponderEliminar
  2. Vista 2: Debajo del ramo de flores una cartera y una hoja de bisturí. Diarios en el banco de la derecha, una horquilla para la tierra, detrás de los almohadones verdes encontré una pinza y en la caja de madera de la izquierda al fondo una manguera.

    ResponderEliminar
  3. Bueno las pinzas no son tales es un cordón que se usa en la vista 3 en el canasto cuadrado verde de la izquierda y da lupa. Un encendedor en el banco y en el piso otra parte de la cortadora de césped. en la bicicleta un cordón y al lado una de esas redes para quitar las hojas de la piscina. con la horquilla conseguí una manivela de entre las flores.

    ResponderEliminar
  4. La leña la coloqué en una estufa de la primer vista bien a la izquierda, se enciende con el encendedor. con la red acerco el salvavidas azul, tiene pista de símbolos y letras. La horquilla también la usé en una tapa circular que dice water meter de la vista 2 al fondo cerca de la caja de madera, ahí coloqué la manivela.

    ResponderEliminar
  5. Estoy armando la cortadora de césped, se quita una tapa de abajo de la parte que encontré en la vista 3 y se la pone esa cosa con dientes, cerramos la tapa y se lo agregamos al mango.

    ResponderEliminar
  6. La cortadora al césped de la vista 2 al fondo y da la palabra green que se usa en la vista 1 y da otra manivela. Giré las dos y ahora sale agua de la cascada de la vista 1 y da llave.

    ResponderEliminar
  7. Con la llave a la puerta de la casa, abrí la ventana y puse los diarios, luego la lupa y se ven las letras SUN. Arriba del piano una botella. De la caja negra al lado del piano saqué un secador de pelo y algo más que no sé que es...

    ResponderEliminar
  8. Al conejo marrón le falta una pila, entre las manzanas algo como una pesa. En la segunda habitación hay una pava. Un mando de TV al que le saco las pilas. Hay una laptop pero me falta el cable. Dentro de la maceta gris hay una pieza de puzzle. Enchufé el secador de pelo al lado de la TV. Le coloqué las pilas al conejo y me dio un llavero.

    ResponderEliminar
  9. Con las figuras de las tazas de café (oso, carita, pavo real) en el panel de la última vista de la casa conseguí jeringa.

    ResponderEliminar
  10. La pesa se la coloqué a la soga de la bici, en la vista de la bici llené la pava con agua en la canilla de la derecha. Calenté el agua en la estufa. Lo que dije era un llavero es el cierre de la cartera roja dentro un aerosol celeste.

    ResponderEliminar
  11. hola nori, te voy siguiendo,, muy buenas las pistas !

    ResponderEliminar
  12. En la pecera dentro de la casa usé el cordón con la pesa tengo algo de metal... Esa cosa de metal era una manija para la segunda vista dentro de la casa bien a la derecha hay un orificio, se pasa al baño.

    ResponderEliminar
  13. Tengo frasco de perfume, otro jabón y abrí el agua de la ducha y llené la bañera. Puse los jabones, el perfume, la botella y no me acuerdo si algo más ahora conseguí código para la mesita de la vista de la fuente da una caja con unas piedras plateadas.

    ResponderEliminar
  14. en el mueble del baño usé la palabra SUN y conseguí una servilleta de papel y otra pieza de puzzle. Debajo del lavabo el pico de la manguera y un hierro.

    ResponderEliminar
  15. Es el mango del bisturí. Tengo también otro papel del dispenser del baño, le puse el aerosol celeste. las piedras plateadas van dentro del bols, le puse agua de la pava, fundí el metal y lo aspiré con la jeringa.

    ResponderEliminar
  16. el papel con el aerosol lo puse donde está el secador de pelo y muestra pista para el banco de la última vista de afuera. consigo otra pieza de puzzle y una madera blanca. Usé el fibrón negro en la madera se dibujó la imagen de la servilleta, la recorté con el bisturí.

    ResponderEliminar
  17. Pude encontrar el lugar donde se coloca la manguera: Con la vista desde lejos a la altura de la bici, riego las flores y da pista de colores.

    ResponderEliminar
  18. Rosa rojo amarillo y naranja para el panel debajo de la ventana. Creo que es un tarro con plastilina usé la figura de madera para hacer de molde y le coloqué el líquido de la jeringa ahora tengo una pieza de metal para el tacho negro de la vista de la fuente.

    ResponderEliminar
  19. Me da última pieza de puzzle y un aparato negro, detrás del puzzle un nombre.

    ResponderEliminar
  20. gracias nori por las pistas ! muy bueno el juego,, un poco dificil algunas cosas ...para formar daisy hay que fijarse el recorrido de las letras que estan intercaladas..

    ResponderEliminar
  21. Es una impresora que coloco al lado de la laptop. click en la pantalla y pide password, pongo el nombre del puzzle fijarse el lugar que debe ocupar cada letra. se imprime una huella digital. Formamos la huella del papel en la puerta de ahí mismo y liberado el niño!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por las pistas Nori!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por las pistas, me costó hallar una de las cosas que se pone en la bañera, estaba en la repisa frente a la bañera...

    Gustavo

    ResponderEliminar
  24. Buenas pistas Nori, gracias!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  26. Excelente!! Gracias por las pistas Nori!!

    ResponderEliminar
  27. Listo!!! genial como siempre.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top