Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Publicar un comentario

  1. Con el cuchillo que está en la rueda de la carreta quité una zanahoria de la tierra en la vista de la izquierda. La zanahoria es para el conejo que está durmiendo en la vista a la derecha da pista. Hay una bola en el suelo.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de la hoguera en la puerta de la cueva por arriba pista de números en colores. Dentro de la cueva en la pared de la izquierda pista. Del lado derecho tomé una piedra del montón. Pista de flechas en la madera redonda.

    ResponderEliminar
  3. En la vista donde hay un cofre grande hay una piedra con la figura de una llave, y una antorcha apagada en el piso.

    ResponderEliminar
  4. Encendí la antorcha en la hoguera. La pista de flechas de la madera redonda se usa en los barriles de la última vista. Pista en las rocas detrás de los barriles. Con el cepillo a la roca en la entrada de la cueva da pista de número 3924

    ResponderEliminar
  5. Ese código lo usé en la valija de la vista de la izquierda a la principal y da tenazas. La pista de los números de colores abre la caja de madera de la vista de los barriles en el agua y da hacha.

    ResponderEliminar
  6. Con el hacha a la vista anterior en el tronco da moneda. La moneda es para la cuadrícula del fondo de la cueva y marca puntos en celeste...

    ResponderEliminar
  7. La pista del conejo es para el letrero de la última vista de la derecha da cuchillo. Se usa en la bolsa de la vista principal da figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pista del conejo, no se toma en cuenta el primer hoyo donde entra el conejo; la solución es solo con los hoyos dónde se asoma el conejo para arriba.

      Gustavo

      Eliminar
  8. El cuchillo también se usa en la tela colgada de la vista de la hoguera da pista para la roca de la derecha de la vista principal detrás de la carreta, consigo palillos para el tambor de la última vista derecha. Ahora hay abejas volando en el panal. Tengo 3 abejas en el inventario...

    ResponderEliminar
  9. La figura como ficha la coloqué en el puzzle del cajón de la izquierda entrando a la cueva.

    ResponderEliminar
  10. Las abejas al sapo y da clavo o tornillo. El cuchillo se usa de nuevo en las hojas de la última vista de la izquierda, da palo.

    ResponderEliminar
  11. Es para el tronco de la vista del conejo da otra figura para el puzzle de la cueva.

    ResponderEliminar
  12. También usar el palo en el tronco de la vista de la hoguera y de nuevo en el árbol de la vista principal, salen pájaros de colores que se posan en la cuerda de la vista de la izquierda.

    ResponderEliminar
  13. La palabra para la caja dentro de la cueva es OPEN , debe estar relacionado con los pájaros de colores pero no veo la relación.... da gomera o tirachinas. Se usa en la vista principal para tirar el fruto de la palmera, usar la bola. Luego en el fruto uso la otra piedra que tengo en el inventario, Usar también el cuchillo y tengo mitad de cáscara de coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja no abre con OPEN si no se ha antes visto la pista en el letrero en forma de fecha en la vista donde están ahora los pájaros sobre la cuerda: dice LETTERS 5145, pero tampoco me queda claro como relacionar 5145 con OPEN.
      Gustavo

      Eliminar
  14. Con el coco quité el agua de la vista de la cuerda, uso tenazas y saco oro.

    ResponderEliminar
  15. Lo que parecía un clavo lo coloqué en la pared dentro de la cueva a la izquierda e hice el camino, da otra figura.

    ResponderEliminar
  16. En el puzzle de las figuras de colores usar la pista de las piedras que están detrás del barril, hacer el caminito de cada color, da mochila se corta con el cuchillo. Saqué una pila de la linterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hacer el caminito de cada color, solo se deben mover las fichas en el camino trazado, para apartarlas del camino de las otras; sino, nos hace volver a comenzar una y otra vez. O sea que vamos moviendo las cuatro fichas de manera simultanea para apartarlas del camino de la otra.

      Gustavo

      Eliminar
  17. Detrás del cofre grande hay un vaso que no había visto antes... La pila se queda en la hoguera apagada de la última vista derecha. Usé de nuevo el cuchillo cae el carbono. Coloqué el vaso y encendí la hoguera, puse el oro, se fundió y lo vertí en la piedra con la figura de la llave. Es para el cofre grande, ohhh hay un juego de buscar objetos...

    ResponderEliminar
  18. Después de varios intentos me da dos medallas para el puzzle del fondo de la cueva. con la pista que dan las medallas abrí la caja de la entrada de la cueva, da rueda para el costado de las rejas donde está encerrado el hombre y fin!

    ResponderEliminar
  19. uff que dificil gracias por las pistas del clavo que no sabia donde iba, y las abejas con el sapo. El resto me costo mucho encontrar pero funciono.

    ResponderEliminar
  20. Escapé!! gracias Nori y Gustavo por las pistas, me costó un montón lo del caminito de las fichas de colores. @-)

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno!! Gracias por las pistas, Nori!!

    ResponderEliminar

 
Top