Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Iniciamos!!
    Primera vista, número tres rojo como pista.
    Siguiente vista a la izquierda, doble click en planta carnivora da pista de orden de circulos, y tronco que falta algo para activarlo
    A la derecha de vista original, 4 verde en tronco y puzzle a resolver;
    Siguiente vista a la derecha, planta carnivora, y otra planta rara que hay que activar y dos puzzles a resolver;
    Siguiente vista a la derecha, anfora y puzzle a resolver;
    Siguiente vista al fondo, fruta con puntos y un arbolito, pista para puzzle y triangulo por activar;
    Siguiente vista a la izquierda, anfora, planta carnivora en pieda, hacha, Numero cinco rosado en tronco, lugar para colocar arbolitos (llevo uno), y puzzle de dos líneas de circulos.
    Siguiente vista al fondo, puzzle de circulos con áreas internas a colorear y lugar para colocar unas especies de fomras de mani;
    Siguiente vista a la derecha, una planta con dos flores, y finalmente el puzzle de circulos para el cual tenemos la pista en inventario, nos da un mani verde. En esta vista también puzzle de cuatro plantas carnivoras y puzlles de cuadros que podemos llenar de tomates. También 7 morado en tronco
    He completado la primera serie de vistas del primer escenario, y solo tengo una pista con tomate, hoja, flor e insecto

    Gustavo






    ResponderEliminar
  2. En la vista del triangulo está portal para segundo escenario, necesitaremos un diamante o rombo para activarlo. Alli mismo se resuelve el puzzle colocando los coloeres en los cículos externos del mismo color, da pista con tres tipos de frutas de distintos colores que se usa en vista de numero 4 verde en tronco, nos da el segundo mani.
    En la vista del numero tres rojo en tronco, ponemos la fresa con puntos del inventario y un pájaro nos da pista de plantas carnívoras. Tenemos dos de las tres anforas o jarras que se pueden colocar en esta vista.
    En la ultima vista a la izuierda, hacha en tronco da pista de circulos con partes de colores que se usa en la penúltima vista de la derecha y fondo de este primer escenario, nos da otra planta.
    En la vista con el siete azul en tronco, revolvemos puzzle de plantas carnivoras y nos da otra platna carnivora para inventario, llevo tres.
    En vista del triangulo hay pista para puzzle con cinco circulos con numeros adentro, que se usa en la vista a la derecha de dónde está el numero verde en tronco, nos da otra planta para el inventario, llevo tres y falta una. Usamos pista de los números de color de troncos en esa misma vista, y me da otra anfora o jarra.
    Con esto completo las tres jarras en vista del tres rojo en tronco y me da otro mani, llevo tres de cinco.
    Colocamos las tres plantas carnivoras en vista de cuatro verde en tronco, nos da la ultima planta que se coloca en vista de cinco morado en tronco, me da otro mani y falta uno.
    Hay un cuchillo en vista de tres rojo en tronco, lo usamos en la fruta rara a dos vistas a la derecha, nos da una semilla café con punta amarilla.
    El cuchillo en el triangulo nos da el último mani, y al colocarlo nos da diamante para pasar al segundo escenario

    Gustavo

    e



    ResponderEliminar
  3. En la primera vista del segundo escenario podemos colocar la semilla café con punta amarilla, nos faltan tres. Alli mismo puzzle de cristales celestes.
    Dos vistas a la izquierda, pista de flechas anaranjadas y lugar para colocar flores, tenemos una y faltan tres.
    Siguiente vista al fondo, pista de formas geométricas.
    Siguiente vista a la derecha, recojo bastoncito verde para inventario, y con cuchillo corto fruta y obtengo segunda semilla café con punta amarilla. Allí está un puzzle de mani y dos plantas carnivoras a colocar en cuadros. La pista para este puzzle está en la siguiente vista hacia el fondo, y al resolverlo nos da una planta carnivora para inventario. En la siguiente vista al fondo obtenemos la segunda flor, nos faltan dos, y hay puzzle para colocar insectos en tres columnas.
    En la siguiente vista al fondo con cuchillo otra semilla café con punta amarilla, llevamos tres. También hallamos una lanza y puzzle de tres plantas que cambian de color.
    Siguiente vista a la derecha, portal para tercer escenario que requiere una flor o estrella grande, con cuchillo obtenemos la cuarta semilla café con punta amarilla, y usamos la pista de flechas para obtener una segunda planta carnivora...





    ResponderEliminar
  4. Colocamos los manies en vista de puzzle con vidrios o gemas celestes, nos da la tercera planta carnivora, y allí hallamos un segundo bastoncito verde.
    Tengo pendiente usar pistas de cuatro insectos y de figuras geometricas.
    En la siguiente vista a la derecha, hallamos otra planta carnivora y puzzle de círculos de colores unidos por líneas en forma de estrella, lo resolvemos sin pista y nos da otra planta carnivora....
    También puzle de rectangulo que lleva flores; hay en total tres de estos puzlles en distintas vistas...
    Llevo dos plantas carnivoras altas y tres plantas carnivoras bajitas en inventario.
    En la vista de la ventana al tercer escenario, está el puzzle de las figuras geometricas para el que tenemos la pista, nos da tercera planta carnivora alta, faltan dos.
    Con la pista que tiene el tomate (1), hoja (2), flor (3) e insecto (4) lo que hacemos en los puzzles que tienen los cuadrados es formar los numeros 1, 2, 3 y cuatro. al resolver los cuatro puzzles en distintas vista nos dan cada una una planta carnivora con boca cerrada y bajita para inventario. Al colocarlas nos da otra planta carnivora alta, nos falta una.
    La lanza en el cactus me da pista para puzzle de cristales celestes, al resolverlo da otra planta con dos flores amarillas, llevo tres y falta una.
    No tengo pistas pendientes, y me falta el puzzle de tres plantas carnivoras de colores.
    En la primera vista a la izquierda del primer escenario, colocamos las tres plantas carnivoras bajitas del inventario, y nos da la última planta carnivora alta, al colocarla nos da la última planta con dos flores amarillas, y al colocarlas nos da la estrella para puerta al tercer escenario...

    Gustavo


    ResponderEliminar
  5. Primera vista del tercer escenario, pista con circulos y lineas, puzzle de cruz de colores, lugar para colocar tres objetos
    Siguiente vista a la izquierda, recogemos una pluma, cortamos tronco con hacha y me da pista de tres colores, los usamos en puzzle de tres plantas a colorear del segundo escenario, nos da tercer bastoncito verde.
    En tercera vista del tercer escenario recogemos el cuarto bastoncito verde, y otra pista de circulos con lineas. Una de estas pistas es ruta para nutria en vista de tronco con tres colores, y nos da otro bastoncito verde.
    En cuarta vista del tercer escenario, pista para puzzle en cruz, y puerta de salida que requiere una planta. Al resolver puzzle en cruz otro bastoncito verde, falta uno.
    Con la pluma hacemos cosqullas a nutria en vista de puerta del segundo al tercer escenario, nos da pista para puzzle con varios colores, y resolverlo nos da otro objeto para inventario que es como planta en forma de jarra, llevamos dos y falta uno, se pone en primera ventana del tercer escenario.
    La última pista de circulos con lineas se usa en vista del cinco morado en tronco en primer escenario, nos da la tercera planta en forma de jarra.
    Al colocarla, nos da el último bastoncito verde, y esto nos la planta para salir del juego. Salimos!!!

    Gustavo

    ResponderEliminar
  6. @-) que pereza leer esas "pistas" se trata de comentar tal vez lo mas dificil de encontrar, no relatar todo el juego..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si alguien hace el esfuerzo de ponerlas y a otra persona no le apetece leerlas, pues que no las lea...
      Mae

      Eliminar
  7. Muy bueno. En los paneles formar el numero de orden que corresponde segun la pista Ej formar el numero 1 con los tomates el dos con la hoja de arce etc.
    el resto es fácil

    ResponderEliminar
  8. Gustavo, gracias por el esfuerzo pero no entendí nada.

    Lo que más me costó encontrar fue la pista de los numeros en cuadraditos, está en el tronco de un arbol. El resto fue facil, siempre que no te pierdas en ese laberinto de flechas, que es lo mas complicado de este juego, con tantas pantallas tan liosas.

    ResponderEliminar
  9. Fácil, sin mayor dificultad.

    ResponderEliminar
  10. Bonito juego! Se agradece tu guía, Gustavo

    ResponderEliminar
  11. Listo!!! fácil, sin complicaciones. Gracias Gustavo por tus comentarios, se nota que te gusta escribir. :d

    ResponderEliminar

 
Top