Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Buenos dias, para aquellos que tengan problemas para abri los juegos como a mi y no os sale la ventanita del flash player tengo que decir que en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventanita del flash (muy raro pero asi es) por fin me deja!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sierra a la barandilla. regadera.caperuz,cinta aislante.regar flores,gusano, al pajaro,pluma, a la cerradura , se pone una alfombrilla en la puerta y cae llave.
    El reloj se colocan los numeros.Papel para el ajedrez.Palo para abrir el dormitorio.
    Silla se corta, a la chimenea ,hay 2palitos para hacer fuego,se prende antorcha, se apaga el fuego y un palo para la cerradura de la cama.Una rueda para las tuberias de fuera. Se abre y cae como una peonza.se muelen los carbones en el mortero, se pone la peonza y se lleva dentro donde hay una vitrina. Numeros. Guantes, para coger la cuerda, en dormitorio se echa la cuerda a la escalera y se coge un cuchillo.
    El cuchillo en la alfombra donde el reloj ,una trampilla se pone la antorcha y limon. se corta y se pasa por una de las ruedas del puente de atras y clave de hojas.
    tronco y tubo. A las piedras del escorpion. Hay un palito azul. A la ventana izda de la puerta. Clave.Da un iman . que va a la otra rueda de atras y sale un agarradero para la cama. Una palanca para el puente donde la barca.
    clave para relojitos del dormitorio.Sale una palanca para el mapa de arriba. Baston para debajo del puente de atras, chapas ,clave para la caja fuerte.Parece un remo y a la barca. salen unas pinzas y llave .para la puerta grande donde el reloj.
    Complicadisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. 1º vista, cinta de arreglar cables en el bote,
    flor de ducha o pomo ? y palito en el puente
    vista izq, de la casa, albombrilla bajo el puente y se ve una cuerda atrapada en espinas,
    cutter mas atras en una planta verde,cortamos un poquito de la cinta negra,
    vista derecha de la casa, serrucho
    antorcha a los pies de la puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/6/18, 2:37

      Gabu, déjalo, guapa, que han dejado mejores pistas que las tuyas; llegas muuuuuuuy tarde. (Raro en ti, que todo lo quieres acaparar...) :)

      Eliminar
  4. no habia visto las pistas cuando comence a jugar,, gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/5/18, 0:13

    nose que hacer despues del mortero...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/5/18, 0:14

    tengo la antorcha todvia

    ResponderEliminar
  8. es k para eso juego sirve mucha mucha mucha imaginacion y fantasia

    ResponderEliminar

 
Top