Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. hola escapistas! mirar bien por las paredes que hay items escondidos, usar dos veces el control de tv en dos vistas diferentes. en la vista de los ositos,a la izquierda pista de X para los caballos. El resto sale fácil.. voy al 2 escenario.

    ResponderEliminar
  2. en el 2 escenario usar otra vez el cuchillo en bolso rosa, nos da un pendrive. El cepillo usar en la pared a la derecha del 8 celeste de la lámpara. Esa pista a la cocina en el panel de las copas.. Los números de diferentes vistas son para los corazones de la vista de arriba izq, y en la mesa está el pórtatil para el pendrive (se aprecia poquito)

    ResponderEliminar
  3. en el escenario 3, vista de la chimenea, el panel de los relojes es usando la lógica, 12-1-2-->3 , y así.. La tinta azul usarla en la última vista izquierda , al papel del suelo.Pista en la lámpara de la última vista de la izquierda. Tengo 5 balones que no sé dónde van..

    ResponderEliminar
  4. la tinta en la última vista derecha,(no izquierda) al suelo , me confundí. Ya estoy en el escena 4, hay lugar para los balones y pista que me faltaba de las x,y, pero no la entiendo! alguien que me la explique porfa!

    ResponderEliminar
  5. me costo un poco encontrar el vestido violeta, esta sobre la cama,, y en la vista de los cubos azules en el mueble blanco de atras hay osito y libro rosa con pista de figuras geometricas

    ResponderEliminar
  6. la lupa del escenario 2 se usa en un cuadro en la vista de los violines, atras,

    ResponderEliminar
  7. en X Y los valores son primero x,, despues y,, pero tambien hay que tener en cuenta si es positivo o negativo y como se combinan para saber en que parte de la grilla marcarlos,pero es un poco confuso,, y no tengo mucho tiempo,, me parece que lo dejo aca... gracias ripley por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top