Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Resolviendo el puzle conseguimos la llave. Cuesta bastante, casi pierdo la paciencia porque hay qye cuadrar muy bien para poder mover las figuras.

    ResponderEliminar
  2. Colocando las gemas en su lugar conseguimos una cabeza. Cerca de la fuente hay pergamino con pista para la cuadricula de la vista del cubo, da otra calavera y pista de números en la pared del fondo. Los números son para la vista inicial, arriba de la puerta.Con la última calavera aparecen más vistas.

    ResponderEliminar
  3. La cabeza que tenía la puse a la izquierda de la fuente, al fondo. A la izquierda de las uevas vistas, en un cubo otra cabeza que se coloca en vista inicial. Falta otra.

    ResponderEliminar
  4. Hacia la izquierda usamos los colores de vista inicial y dan otra cabeza. A los lados de donde están las bolas de colores, en los banderines hay gemas azules para una puerta.

    ResponderEliminar
  5. En la vista del árbol grande colocando las flores cada una en su color da cabeza y pista de colores para las bolas de la vista de la puerta de gemas azules. Da una vasija.

    ResponderEliminar
  6. Coloca los grupos de 4 bolas tal y como se ven de lejos y tengo la última de las cuatro cabezas de dentro, creo que me falta saber el orden de colocación porque no me dieron nada y otra gema azul.

    ResponderEliminar
  7. En la escalera de la derecha de la vista inicial encontré un martillo y rompí la vasija, tengo la última cabeza de vista inicial y me dio una esmeralda para la fuente. Al poner me da la última gema azul y en una columna pista para figuras de vista inicial.

    ResponderEliminar
  8. Colocando la última gema me da una moneda y además las gemas son pista de flechas para vista del árbol.

    ResponderEliminar
  9. Con las figuras tengo moneda. Se colocan en la 1vista después de la puerta de vista inicial, faltan dos.

    ResponderEliminar
  10. Resolviendo las flechas en el árbol sale la pista para colocar las cabezas y se abre otra puerta.

    ResponderEliminar
  11. En la nueva vista una tercera moneda. La nueva vasija se vacía en el cubo donde ponemos la monedas y dan las última, al ponerlas dan araña roja y pista para pulsar las bolas del árbol, dan ora araña roja.

    ResponderEliminar
  12. Colocamos las arañas a la derecha de la puerta nueva y da mariquita y pista de números para pulsar las palancas de ahí mismo. Dan mariquita y sierra para el tronco de la izquierda. Detrás del tronco vara de metal para sacar las mariquitas que faltan de las dos tinajas de esa misma vista. Colocamos las mariquitas y liberamos al bicho.

    ResponderEliminar

 
Top