Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Publicar un comentario

  1. encontre un desarmado que es para el plato dorado del comedor

    ResponderEliminar
  2. el martillo es para el lienzo del cuarto con lamparas rosas

    ResponderEliminar
  3. hay una pluma que casi no se ve en el sillon donde hay una playera colgada

    ResponderEliminar
  4. hola, me falta el color de los cubos de la chimenea y el puzzle que esta en la puerta de la vista principal...y no encuentro nada mas

    ResponderEliminar
  5. no entiendo las pistas de colores con letras ;-(

    ResponderEliminar
  6. no hay nadie en este juego que pueda ayudar'?

    ResponderEliminar
  7. lo dejo...no se seguir

    ResponderEliminar
  8. el puzzle de la puerta principal es un sudoku

    ResponderEliminar
  9. oso-teléfono-regalo-balón
    teléfono-oso-balón-regalo
    balón-regalo-oso-teléfono
    regalo-balón-teléfono-oso

    ResponderEliminar
  10. Escapé!!! el spray es para la camiseta y las letras de colores son para la última escena a la derecha.

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco entendi lo de los colores de la caja

    ResponderEliminar
  12. muy bueno. las letras de colores se resuelve casi al final después de pasar la segunda puerta en una vista bien a la izquierda, en la parte de arriba hay unas cruces con el color correspondiente, por ejemplo en la cruz roja poner las pelotas de la derecha y la izquierda en amarillo.

    ResponderEliminar
  13. ustedes son fenomenos para dejar pista,bleah

    ResponderEliminar
  14. EN una silla en la vista de los vasos (izquierda de la vista de puerta principal) hay pinzas para cubos de hielo que da pista para los nueve cuadros de madera que cambian a verde-azul-rojo.amarillo en la vista a la derecha de vista de puerta principal y da bolso de colores.
    Con esto completo los cuatro bolsos de colores y me da una lampara mas.
    LAs cuatro lamparas dan la llave amarilla para puerta redonda dos vistas a la derecha de vista de puerta principal, permite entrar a segundo escenario.



    ResponderEliminar
  15. Frutas en primera vista de segundo escenario.
    A la siguiente vista a la derecha, otras frutas y otra pista de letras celeste DL; olla con agua en siguiente vista a la derecha, que tiene otra puerta redonda y pista de varios circulos amarillos y negros que se usa en vista con letras amarillas DL, da cuchillo.
    A la izquierda de la primera vista de segundo escenario están letras amarillas UL y otro tarro de frutas.
    Siguiente vista a la izquierda otro tarro de frutas y letras moradas DL y pista de 6 platos con y sin agua, que sirve para floreros de vista a la derecha con puerta redonda en segundo escenario, y da extintor que se usa en fuego de chimenea en primer escenario, nos da pista de flores, taza estrella y tetera en rojo, que se usa sobre puerta redonda de segundo escenario, y esto da una flor con pétalos rojo naranja.
    El agua en la olla se pone en florero en la vista de los cuadrados de madera en primer escenario, nos da pista de flores de varios tamaños para floreros en primera vista a la izquierda al entrar en segundo escenario, nos da lapiz labial o marcador, no estoy claro... Es un spray que se usa en la camisa verde amarilla de pirmer escenario, da pista para vista de segundo escenario con letras celestes DL y da una especie de flor rojo-naraja, llevo dos y se ponen en la vista de las cajas de colores de primer escenario, faltan dos.




    ResponderEliminar
  16. El cuchillo se usa en bolso en la cama en vista de la camisa amarillo-verde, nos da pista con varios colores para la última vista a la izquierda del segundo escenario, que son circulos superpuestos. Tener cuidado que hay dos colores morados. Da la tercera flor naranja-rojo, falta una.
    Los cuatro tarros de fruta en la vista de primera puerta redonda de pimer escenario da la cuarta flor rojo-naranja, que en la vista izquierda siguiente de los cuadros de colores da llave amarilla para puerta redonda de segundo escenario.
    En la primera vista del tercer escenario hay pista de circulos café y negro...Conseguimos también una taza y un vaso. En la sguiente vista a la izquierda otro vaso y otra taza, hay lampara encendida.
    Siguiente vista a la izquierda hay otra puerta redonda, pista de focos de varios colores, una taza y una hoja de papel blanco. En algun lado recogi una espada amarilla. En esta vista de puerta redonda se usa pista de circulos negro-café nos da otro vaso, creo...

    Pista de colores de focos se usa en las maceteras en vista dónde estaba el fuego en primer escenario, creo que me dio jarra o macetera café que van donde están las letras celestes DL, faltan tres más.

    La hoja en blanco se ponde en la lampara, da pista de pasteles y hamburguesa. En la ultima vista a la derecha del tercer escenario, toalla, taza y otro vaso. En esta vista finalmente usamos las distintas pitas de letras de colores: D=down, L=left, R=right, U=up, y prendemos los focos en la cruz de cada color. Da segunda olla o macetera café.

    La toalla la usamos en el espejo y da pista de casa, flor y taza...Se usa en vista de cortinas y nos da otra olla o macetera café.

    Poniendo las cuatro tazas en vista del espejo me da primer globo terráqueo. Al poner los cuatro vasos en vista de letras DL moradas da segundo globo terráqueo. En esa vista espada amarilla abre la caja, da otra macetera café. Completamos con esto las cuatro maceteras café y nos da tercer globo terráqueo.
    Al resolver lo de los pasteles y hamburgueas en vista del espejo nos da cuarto globo terráqueo.
    Los cuatro globos terráqueos en vista de camisa nos da la última llave... y ESCAPAMOS



    ResponderEliminar
  17. Sali gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo!!! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top