Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29

Publicar un comentario

  1. Con el martillo de la primer vista a la madera con clavos al lado de donde estaba el martillo y consigo cuchillo. quité el megáfono de la pared derecha y le saqué dos pilas. Con el cuchillo en la cerradura de la puerta gris cae la llave. Pasamos a vista 2.

    ResponderEliminar
  2. En la máquina del centro un palo. En la pared, por el fondo hay una puertita para colocar fusibles. en la pared bien a la derecha dentro de un armario hay un bidón de gasolina.

    ResponderEliminar
  3. En la vista donde hay un escritorio en el medio, en la máquina del fondo llené el bidón con gasolina es para el auto de la vista 1. parece que falta la llave...

    ResponderEliminar
  4. Encontré un hierro en el suelo de la vista siguiente a la del escritorio. Corté la caja de cartón con el cuchillo, dentro una manivela. En la caja gris hay que tratar que las puntas coincidan, da otro palo o hierro.

    ResponderEliminar
  5. En la vista donde hay un aparato rojo encontré una caja de fósforos. En la vista donde hay una tina de metal en el centro encontré un farol, dentro un objeto que no sé qué es... Entre los neumáticos que están al lado del agua encontré parte de una sierra. Le coloqué la hoja que tenía en el inventario que me parecía un hierro.

    ResponderEliminar
  6. Con el martillo le dí a una rejilla en el suelo donde termina el agua, dentro una hoja. En la vista del escritorio usé el fósforo en esa como montaña de cal, da otra hoja.

    ResponderEliminar
  7. La manivela roja la usé en un grifo que está al fondo de la vista del escritorio, abrí el paso del agua y en el piso se lee la palabra stock.

    ResponderEliminar
  8. Las hojas van en el mueble de la derecha de la vista del aparato rojo pero me falta una todavía. La palabra stock va en el generador amarillo de esa misma vista a la derecha da manivela.

    ResponderEliminar
  9. En la vista de la tina por arriba a la izquierda corté unos barrotes con la sierra. La manivela es para el armario de la vista 1 da tuerca.

    ResponderEliminar
  10. En la vista donde está la caja e cartón sobre la pared izquierda creo que le quité a un cable un trozo de cinta aisladora.

    ResponderEliminar
  11. Con la cinta aisladora arreglé un cable de luz de la vista 2. Puedo darle ahora al interruptor y da pista de colores en la lámpara del techo es para el escritorio, consigo pinza.

    ResponderEliminar
  12. La pinza la uso en uno de los hierros que tengo en el inventario formo un gancho y se lo coloco al palo como bastón que también tengo en el inventario.

    ResponderEliminar
  13. El gancho lo usamos en el agua (me costó un poco) saqué un chaleco que tiene una linterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo con el gancho ;((

      Eliminar
    2. es imposible

      Eliminar
    3. En la esquina derecha de la piscina de agua, al fondo se usa el gancho y sale el chaleco, al chaleco le sacamos foco y le ponemos pilas

      Eliminar
  14. Coloqué las pilas a la linterna y la usé en el motor de la vista 2 ahí encontré la última hoja. Tengo amoladora que se usa en la vista 1 en esa caja gris en el pared da una cosa como una palanca.

    ResponderEliminar
  15. La palanca es para el aparato rojo y muestra cifras en los relojes. La primer cifra de cada reloj (531) se usa en el escritorio y da llave.

    ResponderEliminar
  16. La llave es para el auto, nos da trapo y se ven números en la patente que debe ser pista para las palancas de la vista de la tina, voy a probar... No, no me abre...

    ResponderEliminar
  17. El trapo lo mojé en el agua se usa en la pared arriba izquierda de la vista anterior da pista para la caja de la derecha de la vista de la caja de cartón. consigo imán y llave inglesa.

    ResponderEliminar
  18. El imán se lo coloqué a otro de los hierros del inventario, la llave inglesa la usé en la escalera de metal de la vista del agua al fondo. Alejando la vista y volviendo a clickear subo la escalera y consigo otra tuerca.

    ResponderEliminar
  19. El imán se usa en el barril en la vista del escritorio y saco llave para el mueble de la vista 2. Apilé las tuercas pero parece que son pesas la até con la soga (que también creía que era un hierro jaja). se usa en la vista del aparato rojo colgar en el gancho, tengo destornillador, es para el aparato negro de la vista de la caja de cartón, tengo memoria.

    ResponderEliminar
  20. Con el objeto que tenía en el inventario que era una lupa a la memoria y da sí la pista para las palancas (1, 2, 3, 4 movimientos) da tarjeta que se usa en la cortina metálica de la vista del aparato rojo y escapé! Muy buen juego como todos los de este estilo!

    ResponderEliminar
  21. no puedo usar el gancho en el agua,no se puede hacer de lo juego asi

    ResponderEliminar
  22. lo del gancho en el agua no me funciona.

    ResponderEliminar
  23. Escapé!!! genial como siempre, me costó un montón lo del gancho. Gracias Nori por la pistas. (o)

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno! Gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar
  25. Lo del gancho... sin comentarios.

    ResponderEliminar

 
Top