Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

15
juegos de escape online
Save The Princess es un nuevo Juego de escape online gratis. Vienes a ver la belleza de un antiguo castillo que se encuentra fuera de la ciudad. Pero desafortunadamente, notaste que alguien atrapó a la princesa en ese castillo. Tienes que encontrar la manera de rescatar a la princesa encontrando objetos útiles, pistas y resolviendo acertijos.

Jugar Save The Princess 

Publicar un comentario

  1. buenas chic@s, el barco tiene dos pistas, una la vela y otra los escudos. Son para el panel de la vista del tronco y para el escudo que hay en la pista siguiente a la derecha.
    El panel de cuadros naranja/azules/verdes poner cada cuál a su color y salen tres números que aún no sé muy bien como van.

    ResponderEliminar
  2. vale, el mazo a la calavera da orden para ese panel.. los animalillos de colores al panel de bolas de la vista del barco.

    ResponderEliminar
  3. la vela al tronco y pista para las flores, número=cantidad pétalos amarillos y seguir el orden.La pista de referencia está en la vista del estanque.Poner los puntos cardinales correspondientes en la rueda de madera . Me falta una corona, luego sigo,tengo que salir...

    ResponderEliminar
  4. no entiendo la pista de Apple y tampoco el cartel con nombres..y me falta una corona

    ResponderEliminar
  5. la pista de apple se refiere a las letras que se repiten, ejemplo UNDERGROUND se repite la u,r,n,d resultado 8, y así sucesivamente. Con la última corona pista para panel que nos faltaba del escudo azul. Las tenazas para la cadena del caballo..

    ResponderEliminar
  6. en la nueva escena hay una hoja verde que apenas se aprecia, en la vista del panel de flechas por la derecha, con ella al libro. Tengo ya las cinco estrellas y una botella de vino para los guardianes de la armadura , que no saben beber , y se abre otra escena

    ResponderEliminar
  7. En la última escena, hay una pieza escondida en la vista de la puerta de salida.. y con todas las piezas redondas plateadas llave para salvar a la princesa!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las pistas Ripley!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me falta una estrella, no se dónde la botella de vino y solo tengo un mazo en el inventario.... quién me puede dar pistas???... gracias

    ResponderEliminar
  10. muy bonito ! gracias por las pistas,, !

    ResponderEliminar
  11. que solidarias.... nadie pudo tomarse la molestia de dar mas pistas.... gracias por nada..

    ResponderEliminar
  12. la ultima estrella sale pasando la lija x la piedra qre tiene las lineas y da los colores para el cuadro de puntos

    ResponderEliminar
  13. lo demas es sencillo. ubica la lija x las rocas de la ultima escena

    ResponderEliminar

 
Top