Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. Parece que necesitamos guantes y linterna

    ResponderEliminar
  2. En el lavatorio la palanca para la cama

    ResponderEliminar
  3. Tijera a la bolsa de basura del baño da encendedor.

    ResponderEliminar
  4. Palanca a la cama que se sube y hay más cosas

    ResponderEliminar
  5. con el palo de abajo de la cama y la venda hice antorcha que prendi con el encendedor. A la araña del baño. Ahora hay que apagar pero busco el extinguidor y aun no lo vi

    ResponderEliminar
  6. En el armanio del baño van los números de los pies de la casilla 002

    ResponderEliminar
  7. Con la llave consegui el extinguidor, Hay otra vista. Ahí el quita grampas para la placa de rayos x

    ResponderEliminar
  8. No encuentro la punta para armar el instrumento. No encuentro pista para colores. No encuentro pista para ese de cerebro corazon etc

    ResponderEliminar
  9. con la linterna encima de los armarior de primera vista nos ayudamos con el hierro fino. con el bisturi a la caja de guantes . con el guante a la banca de la primera vista da martillo.con el martillo al frasco con el cerebro y entramos a otra sala, con el martillo rompemos vidrio y saca,os tijera y otra botella mas.

    ResponderEliminar
  10. Buen juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  11. Buen juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  12. Sigo sin encontrar la punta para armar el instrumento. donde esta?

    ResponderEliminar
  13. Donde está la pista de los tres colores?

    ResponderEliminar
  14. Ah. Por el medio bien abajo en la vista del hombre encadenado hay un caja con cosas

    ResponderEliminar
  15. Se abre con la pista del espejo. Con la pinza a la calavera y al fin! la punta

    ResponderEliminar
  16. El gotero primero al piso donde esta el hombre encadenado, después pasarle el frasco azul, el amarillo y el blanco. ahí pista de los 3 colores

    ResponderEliminar
  17. Poner la aguja a la jeringa. Llenarla con el liquido del frasco. Ponerle la inyección al hombre encadenado. Con el martillo romper las cadenas. Ahora deja acercar a un candado. Con la llave salimos!!!

    ResponderEliminar
  18. donde van las placas ???

    ResponderEliminar
  19. JAJAJA ME COSTO ENCONTRAR EL PEDAL PARA EL TACHO DE BASURA,


    juego acabado!

    ResponderEliminar
  20. no puedo armar la antorcha,, no se si el palo que se amplia que parece de metal es el correcto,, otro no encuentro,, solo el finito pero ese no se amplia..

    ResponderEliminar
  21. ya encontre el palo de madera,, estaba en el piso mas hacia la izq,,,, gracias por las pistas ! creo q ahora si voy a poder terminarlo

    ResponderEliminar
  22. Intentando pasarme el juego tuve dificultades ya que no hay muchas pistas y las que hay están confusas. Aqui os dejo algunas importantes:

    -La palanca de la cama es la que esta en el lavabo de la derecha en el baño. Se pone en el piecero de la cama y se gira.
    -El pedal del cubo de basura esta sobre la cama de la derecha en la vista de las dos camas. (es color negro)Con este pedal abriremos el cubo y conseguiremos el frasco azul.
    -El paquete donde pone "bandage" hay que abrirlo con las tijeras y así nos dará una venda que usaremos con el palo de madera para crear una antorcha.
    -Para abrir el botiquín de la caja que esta en la sala del zombie necesitamos una pista que se consigue empañando el espejo. Para ello necesitaremos abrir la ducha. La llave de la ducha y la alcachofa están en el cuenco lleno de algodones con sangre que hay en la habitación de la camilla verde. Para poder acceder a la llave de la ducha y demás cogeremos las pinzas que parecen tijeras.
    -Para abrir taquilla : Corazón - cerebro - pulmón - aparato digestivo. La pista que nos permite hacer esta combinación está en la pared de las dos camas. Cuando cogemos el paquete azul lo abrimos con el bisturí, sale una gasa blanca y con ella limpiamos la sangre de la pared.
    -Otra cosa que me costó mucho fue abrir el carrito con los tres colores. Para ello sobre el escritorio de la primera habitación tenemos que poner las gotas. primero la verde que recogimos del suelo del zombie, luego frasco azul, amarillo y por ultimo blanco. Así da un código de colores que es el que necesitamos.

    De momento no recuerdo más pistas, no obstante iré posteando lo que vaya recordando.

    ResponderEliminar

 
Top