Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9

KnfGame - Knf Rescue The Girl From Forest Cave es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por knfGame. The story of the game is to help the Girl to Escape from Forest Cave. Click on the objects around the forest and use them to solve some puzzles to find the Hidden key to rescue the Girl. Good luck and have fun playing knf escape games, free online and point and click games.

Juega este juego

Publicar un comentario

  1. En la piedra de la izquierda hay hacha, golpeamos los troncos de los cuatro árboles y da pista para la piedra de la derecha de palitos, con eso tenemos la llave para entrar en la cueva, funciona desde lejos.

    ResponderEliminar
  2. En la cueva encontré una lanza en vista 1, hacia la derecha hay otra pero no la puedo oger, de ahí cogí la antorcha y tocando las hojas de las plantas que cuelgan me da pista para la vista anterior. Puse el tronco que me dio donde cuelga una cuerda, imagino que faltan más.

    ResponderEliminar
  3. En la caracola hay una manzana, fuera también encontré otra. Le di las manzanas a los conejos, dan pista pero me faltan más.

    ResponderEliminar
  4. Contando los puntitos de la ropa tendida da pista para las tres cifras de fuera y otro tronco. Con la lanza saqué del agujero grande, donde está la mujer, la tercera manzana. Conseguí el último tronco y los prendí con la antorcha.

    ResponderEliminar
  5. Ya no tengo más pistas, el puzle lo resolví intentando que las rayas quedasen lo más ajustadas posibles, al final me dio un ratón y qué asco lo puse a asr me dio dos cifras y con eso conseguí 4 muslitos que no sé dóndde usar.

    ResponderEliminar
  6. Donde está la mujer encontré 4 agujeros y los puse ahí, dan la pista de las alturas. La botella la puse en los brócolis y me dio pista de colores en uno y en el otro de números. Con el cuchillo corté el saco y las gemas me dieron dos antifaces.

    ResponderEliminar
  7. Puse los antifaces en los números que hay en la parte de arriba de vista 1 de la cueva y tengo la pista para los números de colores. El papel da la pista para los colores de las flores, poniendo los huesos, llave para rescatar a la mujer.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lunah! No sabía dónde colocar los antifaces!!

    ResponderEliminar

 
Top