Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9


KnfGame - Knf Crazy Balloon Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. Soñar con una situación que, el cerdo está atrapado en el bosque. Necesitas ayuda del cerdo. Solo una forma de escapar del área del bosque para hacer clic en los objetos de la casa y usarlos para resolver algunos acertijos. Buena suerte y diviértete jugando a los juegos de escape de Knf, escapada gratuita en línea y juegos de apuntar y hacer clic.


Juega este juego

Publicar un comentario

  1. Los colores del tronco de la vista izquierda son para la vista derecha, dan llave para buzón de vista izquierda y pista para flechas de la tienda amarilla.

    ResponderEliminar
  2. La flecha que me dio la puse en la diana, faltan tres más. Con el hacha en el tronco de vista centro. El lugar de las señales de 4 colores es para los palos con círculos de colores de vista derecha.

    ResponderEliminar
  3. Debajo de una piedra cerca del río en vista centro encontré la última manzana, conseguí un palo que usé en los agujeros de las tres vistas y me dieron tres conejos, me falta la pista para las orejas.

    ResponderEliminar
  4. La pista para las orejas está en un tronco de la vista izquierda, me da otra flecha para la diana.

    ResponderEliminar
  5. La altura de los pinos de vista derecha es para las bolas azules de vista centro. Las flechas son solo tres y son la pista para los tres círculos de colores de vista derecha. Me da un tirador de cremallera para la tienda amarilla

    ResponderEliminar
  6. En la tienda encontré linterna, taza y pala, giré la brújula y me dio letras para vista izquierda. Me da una A para la palabra CAMP. Creo que necesito cuchillo para el saco y la colchoneta.

    ResponderEliminar
  7. Con la pala en el montón de tierra de vista derecha, letra M. Dentro de la taza letra P. La linerna para tienda azul de vista centro da número para el puente y tenemos todas las letras, al ponerlas cuchillo para saco, colchoneta y chaleco, dan partes del timón, falta una.

    ResponderEliminar
  8. Encontré el último trozo en tienda vista izquierda. Al ponerlo me dio 4 bolas que puse en el palo de hierro de vista derecha y el número para vista izquierda. Conseguí cafetera que derramé sobre la leña y un papel con número para vista derecha. Con la cerillas a la leña dan pista de símbolos para vista centro, dentro un remo que puse en el bote y saqué del agua dos cangrejos.

    ResponderEliminar
  9. Usé las tijeras de podar para cortar el globo de vista izquierda y fin.

    ResponderEliminar

 
Top