Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Resolviendo el puzle de la pared, un azulejo, en el teléfono, número y al lado otro azulejo, otro en el sofá y uno más en la mesita de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno como siempre

    ResponderEliminar
  3. Tocando el reloj sale otro número para una de los cajones, da azulejo y mando para la tele.

    ResponderEliminar
  4. A ambos lados del puzle hay pista de figuras a la izquierda y papel en blanco a la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/2/18, 0:53

      hola, pero que se hace con ese puzzle de figuras geometricas?@-) por que lo estuve metiendo en uno de los cajones y no pasa nada ;((

      Eliminar
    2. Al poner la cubitera en la terraza te da el orden de las figuras geométricas, has de unir las dos pistas. Ya no recuerdo cuál era el orden en que quedaban

      Eliminar
  5. La pista de números del teléfono hay que unirla al lugar que ocupan en el teclado y sirve para tirar el cuadro. Dentro hay un azulejo y detrás pista de cuadritos de colores.

    ResponderEliminar
  6. Con la pista de los cuadritos y los números abrí el cajón de rojo-verde, tener en cuenta el color según el número de cuadrito. así, el 1 es rojo, el 3 verde, el 6 verde, el 4 rojo, el 7 rojo y el 9 verde. Saqué cubitera y azulejo.

    ResponderEliminar
  7. La pista de la tele la usé con la de los libros, para la palabra, Rest, me dio llave para la terraza. Puse la cubitera sobre la mesa y da pista de números para unir a la de figuras geométricas,da azulejo y pista para loa cuadritos de colores, creo que en la tele también hay una parte de la pista de cuadritos de colores, Voy a ver.

    ResponderEliminar
  8. No me sale lo de los cuadritos, mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí me abrió, la pista del tetris va abajo. Ya tengo todos los azulejos.

      Eliminar
  9. Rsolviendo el puzle da llave de salida.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno!!! gracias Lunah por tus pistas. (h)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las pistas Lunah!

    ResponderEliminar
  12. muy lindo ! gracias Lunah por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top