Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. La pista de las alturas son las fichas del estante. Tengo 5 naipes de 12.

    ResponderEliminar
  2. El cajón de rojo, negro se resuelve abriendo todos los cajoncitos de arriba del mueble, da naipe y mando paa la tele.

    ResponderEliminar
  3. La palabra son las letras en amarillo de NUMBERS que se ve en la tele, da naipe, llave y pistas.

    ResponderEliminar
  4. En la terraza naipe y pista. Para tirara el cuadro hay que segui la segunda pista de la tele y las cuatro figuras de naipe del estante del rincón, da naipe y detrás pista.

    ResponderEliminar
  5. En las paneles laterales del puzle hay pistas.

    ResponderEliminar
  6. Abrí el cajón de los números con la pista de las cartas y el orden de la vista 1 de la tele, me faltaban las picas así que la saqué probando,

    ResponderEliminar
  7. Con las pistas que enconramos de los cuadros con figuras y el orden del estante del rincón armé el puzle de los cuadroa, da el último naipe . Armé el puzle bajo la tele.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno ! gracias lunah por las pistas ! el de picas estaba detras del cuadro del jocker, creo

    ResponderEliminar
  9. Buen juego! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top