Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

41

41
juegos de escape
¡Un antiguo enemigo se está acercando a la tierra, como el cuidador del planeta, depende de ti activar las defensas! Tu misión te envía a un mundo lejano, para recolectar tres tipos de energía desde la parte superior de las tres torres, ¡antes de regresar a la tierra para volar esos malvados alienígenas del cielo! Haz clic para explorar tu entorno y resolver los rompecabezas y poder completar tu misión.

Jugar Tower Core Escape

Publicar un comentario

  1. Encontré una especie de reloj en la casa, salí y en una de las ubicaciones encontré algo parecido a un pen. Puse el reloj en el círculo blanco y puse las cifras de los valores, x, y, z del principio y aterricé en otro lugar.

    ResponderEliminar
  2. En la torre gris encontré unas gafas. En el castillo conseguí abrir la puerta haciendo que manase agua de todas las fuentes. Dentro hay un círculo con varias piedras preciosas. En la torre blanca que parece cactus hay varios montones de cosas con signos diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Fui cogiendo un poco de cada montón y lo tiré al fuego, los signos se quedan flotando, al tocar la campana desaparecen, me falta ver la pista, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Tocando las gafas en el lugar donde las encontré aparece una mano, pero no entiendo nada de lo que dice, uffffff

    ResponderEliminar
  5. Probé a poner un hueso para ver si abría la puerta, pero no lo consigo, voy a probar más cosas.

    ResponderEliminar
  6. Probé con el primer montón empezando por la izquierda, puse las gafas y pulsé el botón, me dio un guante y con eso pude abrir la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Arriba hay una máquina con tres símbolos, con el de la media luna conseguí símbolos. Echando las cosas en el fuego como lo hice antes pero en el orden de los símbolos y luego tocando la campana conseguí abrir la puerta y con la segunda serie conseguí un cuchillo o espada.

    ResponderEliminar
  8. Puse la mano de piedra que tenía entre las otras piedras, toqué las gafas y veo la pista de los cuadritos rojos en la torre gris, se abrió otra puerta.

    ResponderEliminar
  9. Volví donde puse la mano y fui metiendo los objetos de piedra en los platillos de la balanza hasta que se igualaron y se abrió otra puerta. Arriba usé el cuchillo para quitar una piedra a cada estatua, me voy a ponerlas en la torre de cristal

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse las piedras en el círculo central y se iluminaron dos, fui quitando y poniendo el resto de piedras hasta que estuvieron todas iluminadas, subí arriba y encontré un palo.

      Eliminar
  11. La pista de las estrellas que se ve desde la torre gris la usé en el panel que hay entre las estatuas azul y roja, en realidad no me dejaba poner los botones en ningún otro lugar, jajaja, se abrió otra puerta.

    ResponderEliminar
  12. Puse el reloj que cogí en la primera vista, que luego resultó un tele transportador, delante de la cabeza y se abrió otra puerta. Ahí puse el cilindro que también encontré en la tierra y se llenó de líquido amarillo.

    ResponderEliminar
  13. Encendí el palo en la hoguera y con él las antorchas de la sala de las piedras, ahora subí arriba y se ven más cosas.

    ResponderEliminar
  14. Ufffffff, estoy cansada de dar vueltas. Seguiré más tarde.

    ResponderEliminar
  15. A ver...sigo un poco más aunque parece que este juego va para largo. He avanzado un poco. la semilla que encontré en la máquina de la torre gris la he plantado en la isla que se ve ahora arriba de la sala de las piedras, creo que tendré que regarla.

    ResponderEliminar
  16. En la sala de arriba usé la pista de las estrellas y se abrió la compuerta, pero no encontré nada, mmm

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh, noooo, al entrar la luz la semilla ha brotado. Ya no sé qué más hacer.

    ResponderEliminar
  18. Veo que arriba de donde planté la semilla me falat una piedra como la que lleva la cabeza de la torre blnca, pero con el cuchillo no puedo quitarla. tengo en el inventario cuchillo, power code, una botella, un explosivo y algo que cogí de uno de los montones donde la hoguera, porque solo puedo coger una de las cosas, creo que tengo el grano, pero no sé qué hacer con todo esto. Juega alguien más?

    ResponderEliminar
  19. Cambié el grano por el incienso y ya no me deja cambiarlo otra vez, mmmm Lo puse en la ventana de las gafas pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  20. Puse el explosivo en la isla donde planté la semilla, se puso azul. Ahhhh, creo que vi antes un detonador, voy a buscarlo.

    ResponderEliminar
  21. Funcionó, el detonador está en la torre gris, ahora la semilla se convirtió en árbol y me dio una manzana que no puedo partir con el cuchillo, voy a ver qué hago con ella.

    ResponderEliminar
  22. Conseguí dejar la manzana delante de la cabeza, abrió la boca, se la di y conseguí la piedra que necesito para la sala de la torre de cristal. Subí arriba y puse el cilindro con líquido amarillo.

    ResponderEliminar
  23. Ahora bajé y las de las fuentes sale líquido rojo, creo que probando cosas puse la botella en el tanque de agua de arriba, aunque la tengo en el inventario, no sé. Voy a fijarme en el orden en que sale por si es pista para algo, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fue así porque mientras escribía se paró el agua roja y volví a poner más líquido, otra vez sale agua roja en las fuentes.

      Eliminar
    2. El orden en el que va saliendo el agua roja creo que es para tocar los botones azules en el orden adecuado. No me acuerdo en qué torre están, pero encima de una puerta

      Eliminar
  24. Hola, Lunah, te voy siguiendo porque es super-difícil, por eso no comenté. Pero lo del agua roja es porque al tocar una rama del manzano arriba por la derecha, se rompe el cristal y por ahí se echa el tinte

    ResponderEliminar
  25. Sí! Es en la torre tech, la de la derecha

    ResponderEliminar
  26. Usé la pista de las fuentes en la torre gris, en las ventanas azules sobre la última puerta. Uff, me costó abrir la puerta, hay que intentar pasar todas las cosas de A a B sin que nadie se coma a nadie, arriba hay una máquina que imagino que necesita el cilindro que no puedo sacar de la máquina azul. MMmm Voy a cenar. Si alguien avanza que deje pistas por fi.

    ResponderEliminar
  27. Hola Idox, acabo de leerte. Lo voy a dejar para más tarde, estoy agotada, jajaja. No me di cuenta de que rompí el cristal ya voy loca intentando cualquier cosa, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO me extraña! Sí, lo de los bichos y el cilindro es lo que dices. LO explicaba la computadora donde la luna, el diamante y el cubo, en la parte del cubo. Hay que pasarlos de forma que no se queden dos seres que uno se coma al otro. Pero no sé cuándo pasar el cilindro. Me stoy peleando ahí. Cuando lo saque, pongo el orden (si lo saco...)

      Eliminar
  28. Tengo el orden! Lo pongo más abajo (spoiler)










    Llevas a la decha el bicho verde y la planta carnívora.
    Baja la planta y vuelve el bicho verde y baja a la izda.
    Pasas a la dcha la rata y el mosquito. Baja la rata y vuelve el mosquito.
    Pasas el mosquito y el cilindro. Los bajas y pasas la planta carnívora a la izda.
    Y pasas la planta y lo otro que queda, creo que el bicho verde a la dcha

    ResponderEliminar
  29. Se recogen los restos del transportador del altar, después de ponerle la manzana. Los colocas en la máquina de las gafas, pones las gafas y se reconstruye.

    ResponderEliminar
  30. Necesitas las coordenadas para volver. En cada torre, donde se llena de energía hay una. Insertas la cápsula con la energía en la torre de defensa, prietas los dos botones izdo-dcho y fin

    ResponderEliminar
  31. @-) Así me he quedado!

    ResponderEliminar
  32. con que se recogen los restos. no tengo nada en el inventario que los recoja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero necesitas la manzana. Cuando se la das al dios del altar puedes recogerlos sin más.

      Eliminar
    2. Necesitas la manzana, se la das al ídolo sobre el altar y después te deja recogerlos

      Eliminar
  33. j'avais un grand honneur car j'ai visité ce blog!

    ResponderEliminar
  34. Gracias, Idox!!!!! Buen juego!!!!!

    ResponderEliminar
  35. gracias lunah e idox por las pistas !! muy buen juego ! hace muchos años lo habia jugado ,, y no recordaba demasiado

    ResponderEliminar

 
Top