Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

Publicar un comentario

  1. Primer vista: Número detrás de un cojín, un frasco en una de las mesitas. Se puede cambiar el color de los letreros de Happy New Year, falta la pista.

    ResponderEliminar
  2. Voy a las vistas de la izquierda; otro frasco, pista tocando la lámpara y un fonógrafo. Hay unas estatuillas de pájaros para poner izquierda derecha, falta pista.

    ResponderEliminar
  3. Subiendo los escalones en la vista de los 4 vasos un globo rojo con el número 5. En la vista a la izquierda en la biblioteca; pista de figuras en uno de los sillones. Usar la pista de número de la vista 1 en la chimenea da otro fonógrafo.

    ResponderEliminar
  4. En el puzzle de arriba de la chimenea hay que hacer coincidir las mitades y da botella. A la izquierda del puzzle un cuadro que necesita ser limpiado.

    ResponderEliminar
  5. Bajé y sigo a la izquierda en la vista donde están las tortas en el piso. Consigo otro frasco. Los respaldos del sofá se pueden cambiar de color. Vista siguiente a la izquierda uso la pista de las tortas, tomando en cuenta las decoradas y las que no para las cazuelas de la mesa. También tengo globo con número 4, martillo, violín y equipo de música. Con las letras puse happy new year y me dio máscara.

    ResponderEliminar
  6. La pista del calendario es para los vasos me da como un botón celeste. Hay un panel con número de colores tal vez los globos sean la pista pero me faltan.

    ResponderEliminar
  7. Las botellas van en la vista 1. Voy a las vistas de la derecha. Lugar para colocar los frascos y otro equipo de música. En la vista siguiente lugar para los fonógrafos, me falta 1. En el panel de la pared va el botón celeste, parece que me faltan unos cuantos...

    ResponderEliminar
  8. En la vista del sofá grande blanco detrás de un cojín número de colores dan la pista para el color de los letreros de vista 1. En uno de los muebles de la derecha encontré un trapo. Usando la pista en el círculo con pinchos da otra botella. Debajo hay otro equipo de música.

    ResponderEliminar
  9. El trapo lo usé en el cuadro sucio y da pista de flechas. Subiendo las escaleras blancas encontré varios ítems y detrás de un cojín u libro con pista de izquierda derecha. La pista de flechas es para el puzzle de pipas de uno de los sillones.

    ResponderEliminar
  10. Bajo y sigo a la derecha. En la vista del sofá rojo uso la pista de figuras en los objetos del piso. Vuelvo a usar el trapo en el cuadro de esa habitación y da pista de colores. Hay otra máscara y coloqué los globos con números junto a los otros. Las bolas del techo son pista para los respaldos del sofá de vistas anteriores.

    ResponderEliminar
  11. Los fonógrafos me dan botella. Los frascos me dan botón celeste. Con la pista de 9 colores al panel de números y da otra botella.

    ResponderEliminar
  12. Las botellas, otro botón celeste. Usando la pista izquierda derecha en los pájaros el último botón. Conseguí llave para la puerta de la última vista de la derecha. Pasamos a otro escenario.

    ResponderEliminar
  13. En la nueva vista se colocan los equipos de música, me falta 1. En los estantes pista de un recorrido. En la mesa hay unos conos invertidos que debe ser pista para algo. Siguiente vista a la izquierda encendiendo el TV pista. También hay otra máscara y lugar para poner pasteles.

    ResponderEliminar
  14. Yendo a la derecha otro globo y otro violín. Al costado de la chimenea hay un objeto como un florero...

    ResponderEliminar
  15. En la siguiente vista en los regalos usar la pista de los conos da queso. Tocando la lámpara del fondo aparece pista. En el panel de botones celestes y verdes uso la pista da varita.

    ResponderEliminar
  16. En la última vista van los violines y con el martillo en la lámpara da papel que es pista para un panel de donnas o rosquillas. En en panel al lado de la puerta uso la pista de la lámpara da queso.

    ResponderEliminar
  17. La varita se usa en el florero al lado de la chimenea da otro trozo de queso.

    ResponderEliminar
  18. El panel de donnas otro trozo de queso. El queso me da llave.

    ResponderEliminar
  19. Con la llave a la última vista de la derecha. Se pasa a otro escenario.

    ResponderEliminar
  20. En el panel de puntos uso la pista de recorrido y da el equipo de música faltante. En la vista del dormitorio lugar para colocar las máscaras, me falta 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde hay que dejar las mascaras???

      Eliminar
  21. Está en la vista de la derecha la de la puerta de salida, da otro globo.

    ResponderEliminar
  22. Ordenar los globos como un reloj da la llave de salida y escapamos!!

    ResponderEliminar
  23. muy buen juego gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top