Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

8

KnfGame - Knf Village Wooden House Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. La historia del juego es que te han dejado solo en la casa vecina para las vacaciones de verano. Para escapar de la casa de madera Village, debes hacer clic en los objetos de la casa y utilizarlos para resolver acertijos sencillos. Buena suerte y diviértete jugando juegos de escape knf, en línea gratis y apuntar y hacer clic en juegos de escape.

Juega este juego

Publicar un comentario

  1. Tengo tres copas de la mesa. El color de las sillas puede ser pista. también tengo un tintero y un hacha. El frasco que está sobre la mesita a la derecha lo tiro y se rompe...

    ResponderEliminar
  2. en la vista hacia la izquierda donde hay una cama verde y un mortero, en una estantería un círculo con 4 puntos de colores (puede ser pista). Tocando el mortero ponemos la pista de colores de las sillas: rojo, violeta, verde y azul, me da lo que parece un ojo.

    ResponderEliminar
  3. Por la pared arriba del mortero código de 3 cifras. a la cabeza de toro de la vista siguiente le puse el ojo, falta el otro... Un tintero verde al lado del barril. Al barril le doy con el hacha da parte de papel. En una estantería un círculo con dibujos.

    ResponderEliminar
  4. Voy a las vistas de la derecha. Corriendo una jarra celeste, una jeringa. Con la jeringa a los tinteros y marcan distintas medidas. El número de tres cifras se usa en la copa dorada de la segunda vista a la izquierda (presionar los botones azules tantas veces como indica cada cifra de la pista) obtengo goma.

    ResponderEliminar
  5. En esa misma vista en la pared arriba de la cama pongo las medidas de la jeringa (68), otro trozo de papel. En la vista del mortero hay como un reloj en la pared lo moví hasta la posición 3 y me dio pista de notas para los 4 floreros de la 2da. vista de la izquierda. Da ojo para el toro y con las figuras de las flores al espejo de la última vista derecha, tengo lupa.

    ResponderEliminar
  6. La lupa se usa en los vidrios rotos del frasco de la vista 1 da pista para el panel de la vista siguiente a la izquierda (por la derecha abajo); regadera, pala, hoja y hoz. Me da tiza, escribo en la pizarra y sale código para panel de la última vista derecha. Da botella de vino que supongo eran para las 3 copas que tenía en el inventario pero me desaparecieron!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno espero que alguien lo pueda terminar, yo no lo empiezo otra vez! :-b

    ResponderEliminar

 
Top