Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. El vino de las copas es la pista para las alturas. Tocando los botones de colores creo que será pista de algo. Para la caja KQJ la pista está en los naipes, dentro llave para la puerta donde las copas. Usar la pista de los botones de colores. Da papel con pista que aún no sé dónde usar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tocando las puertas que tienen dentro cuadros según el papel de los paraguas, el sol y la nieve se abrió la que estaba cerrada. Da pista para tocar un libro donde está el que tiene una flor de lis y se abre el compartimento de al lado.

    ResponderEliminar
  4. En la caja pone black, dejar en negro los lugares que ocupan los naipes negros, da destornillador.

    ResponderEliminar
  5. Con el destronillador quité la placa de al lado de la puerta y puse las piezas del color de los relojes de arena, se abrió la puerta.

    ResponderEliminar
  6. La caja de las figuras geométricas la abrí según la forma del pie de los tres taburetes.

    ResponderEliminar
  7. El trapo lo usé en la tinta de la vista anterior, en el compartimento al lado de los libros, da pista para la caja de las rosas

    ResponderEliminar
  8. Ufffffffff, no puedo con la caja de las rosas.

    ResponderEliminar
  9. Abrí el cuadro de la uva con el destornillador y puse las palancas según la pista, y se abrió el lugar de la pista y da un lápiz.

    ResponderEliminar
  10. Sume las rosas por separado y fue pulsando según la cantidad, 1 izq, 2 medio, 3 izq, etc, conseguí cerillas para las velas y dan la pista para los colores de la caja de las llamas.

    ResponderEliminar
  11. Hay pista para el reloj de arena plateada. Lo quité con el destornillador y lo puse en la caja que hay en el taburete, usé la pista de la foto, me da la rueda que falta en la caja.

    ResponderEliminar
  12. Usé las cerillas en el libro, en la página de la llama y me da la pista para las ruedas, consigo pista para colocar los relojes de arena, pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  13. Yaaaaa, encontré en el suelo, al lado del armario de los naipes la llave de salida. Muy chulo!!!! Estos juegos siempre me gustan !!!!

    ResponderEliminar
  14. lunah...ayuda con lo de las rosas porfi..no me saleee.. gracias

    ResponderEliminar
  15. muy bueno ! gracias Lunah por las pistas !! muy bien explicado !

    ResponderEliminar
  16. lo de las rosas hay q contar por grupos y anotar en un papel ,, te queda asi
    3..2..6
    1..5..4

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pero diícil !

    Gracias por las ayudas, chicas (h)

    ResponderEliminar

 
Top