Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. Pamperito3/12/17, 8:49

    Saludos escapistas!

    Empiezo contando las flores de cada color. En una maceta una hoja de afeitar.

    Derecha: los colores de las columnas son el orden de las flores; para abrir puerta de la vista izquierda.

    Adentro: con la hoja de afeitar en el sillon, una llave. Es para la 1ra. vista.

    Entrando, encontré una lamparita. En el cajón un libro con un trozo de hoja adentro. Al lado, la otra mitad de la hoja cortando el sillón.

    Puse la lamparaa en la habitación de la izquierda. Al poner el papel bajo la luz muestra pista. Es el código para abrir la puerta de la vista derecha.

    Entro, hay una cinta con pista. Al lado, pista en la cama para la mesita en la habitacion central. Me da lupa, un par de tornillos, pista de nros para el mueble de la habitación de la izq. Tengo otro tornillo y una pantalla con un puzzle.

    La pista de la cinta es para abrir la chimenea de la habitacion central. (3 o, 10 cuadrados...) da libro.

    ResponderEliminar
  2. Pamperito3/12/17, 9:11

    Para resolver el puzzle de la pantalla, combinar la pista de colores de las columnas con el libro. DA código para habitación de la izq.
    Da tornillo y un llavero.

    La lupa se usa en el llavero, da pista para panel de figuras de naipes, adentro hay una llave. Es para el cofre de la habitacion de junto, tengo martillo y la cabeza de un robot.

    Usé el martillo en la pared de la vista de las columnas, muestra panel de letras.

    Bastante confusos los colores del libro, creo que me abrió con KNGE. Me da pelota de colores. Es para el panel oculto sobre la cama, parece que faltan 2 más.

    Ya podemos armar el robot. Mover los brazos según van indicando los ojos. Da llave para el cajón de la habitacion central. Adentro una vela y las bolitas que faltaban.

    Ubicando las bolitas de acuerdo al color de los cables, me da llave.

    La llave y la vela en la habitacion del medio a la derecha, da el orden para los botones del cuarto de al lado. Me da una ¿tarjeta de credito?

    ResponderEliminar
  3. Pamperito3/12/17, 9:16

    Después de una hora de buscar donde usar la tarjeta vi que cambio la pista de la lámpara.

    Ahora sí, con eso y la tarjeta en la puerta, podemos salir.

    Me resultó un poco difícil, pero no estuvo mal el jueguito.

    ResponderEliminar
  4. ma no se puede empezar el juego,no esta ningun boton de start

    ResponderEliminar

 
Top