Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Publicar un comentario

  1. Vista 1: 2 huevos, 2 cuernos y tres plumas. Vista 2: 2 huevos y dos cuernos, los 4 membrillos que están colgando del árbol. Los cuernos los cuelgo junto a los otros, da pista de figuras. ordenamos las figuras de acuerdo a la pista de los cuernos en la vista 1, da arma o herramienta... partí los membrillos y dentro 4 diamantes. Los diamantes a los ojos de las calaveras, tengo 2 bolas celestes. Las coloco en las luces de la última vista y se ven dos figuras. A la caña verde y lugar para colocar los huevos que dan código para la roca derecha de la primer vista, tengo pergamino con pista para el panel de rayas verdes. Entro a una cueva, ahí hacha y pico, otra pluma detrás del coso marrón. Las plumas van en la máscara. El pico se usa en la piedra de la última vista da otra pluma. Usar el hacha en el tronco del árbol del medio en la vista 1. da código para el panel de la última vista en la roca, da pluma. Las plumas dan llave para el círculo gris de la vista 1. Tengo las pistas para los distintos paneles de círculos de colores. Ya tengo todas las piezas para el círculo dentro de la cueva da 3 diamantes de colores, se colocan en los hoyos de la vista 2. Da medallas para máscara grande de la cueva. Tengo la pista de colores para la última vista. De izquierda a derecha: amarillo rojo celeste rosa verde y azul. Da la llave de salida y escapé!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno este, gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar

 
Top