Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9


KnfGame - Knf Guest House Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por KnfGame. En este juego, has sido encerrado dentro de la casa de huéspedes de tu compañía. La única forma de escapar de la casa es encontrar la clave duplicada mediante la resolución de algunos rompecabezas interesantes mediante el uso de los objetos de la casa. Buena suerte y diviértete jugando juegos de escape knf, en línea gratis y apuntar y hacer clic en juegos de escape.



Publicar un comentario

  1. Con la palabra TOYS de los cubos al lado de la puerta se abre el cajón de esa vista, da juguete. Otros juguetes que encontré en la vista 1 van en el cajón de la derecha, me falta 1.

    ResponderEliminar
  2. El juguete que me faltaba está en la vista de la cama y el reloj cucu, adentro una madera o algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. En la misma vista de la cama y el reloj cucú abrimos el cajón de la mesa usando la pista del círculo de colores al lado de la puerta en la vista 1 me da botón con flecha. Debajo de la cama van los juguetes como animalitos. Presionando los colores del panel sobre la cama da pista para el panel entre los dos sillones de la vista 1, otro botón con flecha.

    ResponderEliminar
  4. En la vista de la derecha en una mesita al lado de la silla otra flecha. Ordenando los colores a su respectivo lugar consigo un molinete.

    ResponderEliminar
  5. A la derecha del panel de los colores en esa misma vista hay un cuadrado marrón. Colocar las flechas. En el cajón usamos de nuevo la pista del círculo de colores de la vista 1, otra flecha. Parece que lo que dije que era una madera es un trapo para limpiar los anteojos y da código, se usa en la cajonera.

    ResponderEliminar
  6. Ordenar los libros de acuerdo al color del cuadro. en el mueble de la derecha abajo van los molinetes.

    ResponderEliminar
  7. Ordenar las flechas del pentágono de la primer vista de acuerdo al cuadrado marrón que tenemos en el inventario.

    ResponderEliminar
  8. Los molinetes dan el orden de colores para las figuras que están entre la cama y la cajonera, da papel con pista para ordenar las bolitas del panel arriba en la biblioteca, vamos a ver si puedo....

    ResponderEliminar
  9. Bien! esta vez no resultó difícil, tengo la llave y escapé!

    ResponderEliminar

 
Top