Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. En la maceta del piso un pedazo de tronco. Por debajo de la mesita hay un puzzle. Clickeando en el cartel de madera salen dos figuras. Hay una bola en el ventilador del techo pero no la alcanzo.

    ResponderEliminar
  2. en la vista 2 en el cofre uso la pista de los carteles de madera y obtengo pieza para el puzzle de debajo de la mesita de vista 1. Entre los libros de la estantería de la izquierda otro pedazo de tronco. En los libros de la derecha un papel con pista de colores.

    ResponderEliminar
  3. Clickeando en las luces del techo se encienden pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. En la vista 3 debajo de un sombrero un corazón. Para abrir la valija naranja usar la pista de colores de las flores de la vista anterior da trapo.

    ResponderEliminar
  5. Debajo de los libros del sillón una bola azul. Todavía no vi la pista para el reloj de la pared.

    ResponderEliminar
  6. En la vista 4 la de la cama en la mesa de luz lugar para poner la bola azul, pero me faltan más. Entre los libros del fondo otra pieza para le puzzle de la vista 1.

    ResponderEliminar
  7. En el reloj de la vista donde está el chico llorando van los trozos de tronco, faltan 2.

    ResponderEliminar
  8. En la vista siguiente donde hay un sofá marrón y un sillón verde, en la plancha antigua otro corazón. En el sofá marrón otra pieza para el puzzle de vista 1. Presionando el interruptor de la pared se enciende la luz y da pista.

    ResponderEliminar
  9. Esa pista es para el cajón del mueble blanco de la vista 2 y da bola amarilla.

    ResponderEliminar
  10. Con el trapo limpiar los 4 cuadros de esa misma vista aparecen números. Los corazones van el el cajón del mueble blanco de la derecha, me falta 1

    ResponderEliminar
  11. Con la pista de los números de los 4 cuadros abrí el reloj de pared de la vista 3, 4:50, me dio sombrero. Con la palabra KEY abrí el maletín de la última vista, la pista es el cuadro de la llave de la estantería de vista 2, da control remoto o mando.

    ResponderEliminar
  12. El mando es para el TV de la vista 2, da pista de círculos de colores, creo que es para el puzzle de la vista 1...

    ResponderEliminar
  13. El sombrero lo usé para tirar la bola roja del ventilador.

    ResponderEliminar
  14. Con la pista de colores ordené las bolas me dio una herramienta.

    ResponderEliminar
  15. La herramienta la usé para cortar uno de los barriles de la última vista da algo verde. Es una regadera para los pimpollos rojos de la vista 2 me da otro pedazo de tronco.

    ResponderEliminar
  16. La herramienta también se usa para cortar una de las patas de la silla con el almohadón naranja.Con la pata rompí la TV de la vista de las escaleras, da otra pieza de puzzle.

    ResponderEliminar
  17. Ordenando los caballitos del puzzle da el último corazón. Consigo imán para usar en uno de los tres jarrones de la vista 2, da cuchillo.

    ResponderEliminar
  18. El cuchillo al almohadón naranja de la vista de la silla, la última pieza de tronco, consigo farol.

    ResponderEliminar
  19. Con el farol a los 3 cuadrados grises de la vista de la cama da números.

    ResponderEliminar
  20. Esos números al teléfono, da código que va en la botonera del ascensor donde está el chico llorando y FIN!

    ResponderEliminar

 
Top