Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

Publicar un comentario

  1. Detràs del almohadón marrón un papel con dibujo de animales. En una de las copas de la estantería un clip. En un libro verde pistas.

    ResponderEliminar
  2. En un estante a la derecha del mueble encontré una esfera de colores. En el mueble un frasco rosa que pide código de letras. En uno de los cajones un trapo y el otro precisa código. Con la hora del reloj de pared abrí otro de los cajones, da destornillador.

    ResponderEliminar
  3. El destornillador lo usé en la caja blanca al lado del sofá, dentro una lámina que dice good night.

    ResponderEliminar
  4. La lámina la colgué del gancho que está arriba del sofá. Apagando la luz se ve pista...

    ResponderEliminar
  5. También usé el destornillador en una cajita del estante de abajo al lado del mueble dentro un papel con pista de cuadrados, contar cuántos hay y hacer la operación.

    ResponderEliminar
  6. Para la caja que está en la mesa ratona fijarse en la estantería que forman números donde está la casita, el cuadro con pájaros y los libros, dentro una llave se usa en uno de los cajones del mueble tengo jabón líquido que se usa en el trapo, se usa en el costado izquierdo del sofá, aparece pista.

    ResponderEliminar
  7. La pista del sofá me sirve para tirar el cuadro al lado de la puerta,: izquierda abajo, izquierda abajo, derecha arriba, izquierda arriba, derecha abajo, derecha abajo, izquierda arriba. Da cutter y una caja pide código. Uso el resultado de la pista de cuadrados, da como una batería redonda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me funciona esa pista y no entiendo de donde sale para ver como puede ser ... la pista del sofa es el papel de animales ?? como se relaciona con el cuadro ?? o sale de otro lado.. no veo otra cosa en el sofá

      Eliminar
    2. gracias ya pude, no habia visto la pista a un lado del sillon

      Eliminar
  8. Con el cutter corté la bola de colores y dentro hay un globo.

    ResponderEliminar
  9. Con la posición de las hojas de las manzanas plateadas abro la caja que está arriba del sofá; derecha, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha, da control o mando para la TV.

    ResponderEliminar
  10. El jueguito de la TV al llegar a un score de 100 da pista.

    ResponderEliminar
  11. Para abrir la caja con botones de colores usar la pista de las huellas de animales y el papel con las figuras de animales, a ver si me acuerdo porque no lo anoté: rosa, amarillo, verde, rosa, amarillo verde, azul, rosa, rosa, da lamparita.

    ResponderEliminar
  12. A la lamparita le coloqué la batería redonda. Con la pista de las línaes amarillas de la lámina que se ve cuando se apaga la luz, combinado con la pista que da el jueguito de la TV se forma la palabra ECHO, se usa en el cajón izquierdo del mueble, tengo lapiceras de colores.

    ResponderEliminar
  13. Al globo le puse la lamparita con la pila y el clip. colocar el globo arriba de la puerta y apagar la luz, se ven letras que se usan en el frasco rosa donde dentro hay una llave a la puerta de salida y afuera! No sé para qué era el lapicero con lapiceras de colores???

    ResponderEliminar
  14. No me sale el numero de 4 digitos que resulta de contar lod cuadraditos esoy estancada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que contar los cuadrados verdes y los que se forman también con blanco, es decir todos los cuadrados que se ven.

      Eliminar
    2. pero el 2º que esta separado no se une a los otros tres ? q lio

      Eliminar
  15. Muy bueno! Gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar
  16. no entiendo de donde sale la pista para tirar el cuadro y la que esta en el coment 7 no me funciona... me atasque ahi

    ResponderEliminar
  17. La pista para tirar el cuadro funciona Gabu y sí sale del costado izquierdo del sofá comenzando por el puntito más alto hacia abajo donde dice goal.

    ResponderEliminar
  18. no entiendo la pista de cuadritos verdes,, que dice 1 ,2 y 4, 5 ,, como se calcula ??

    ResponderEliminar
  19. muy bueno ! gracias nori por las pistas ! me parece q los lapices de colores eran para ver el color de cada animal para la pista de las huellas- muy buen juego !!

    ResponderEliminar

 
Top