Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

44

Publicar un comentario

  1. En el pilar izq. del castillo está la llave para entrar

    ResponderEliminar
  2. En los botones de la escena 9 va la pista de la 4

    ResponderEliminar
  3. El círculo con número se queda en la escena 6

    ResponderEliminar
  4. La palabra para la escena 12 es News

    ResponderEliminar
  5. LLevo mil horas intentando colocar el orden de las notas musicales pero no me funciona! :-b

    ResponderEliminar
  6. Ya!! para que funcione, la pista de las notas se debe unir a la de números que están en la escena 11! (amarillo, fucsia, rojo y azul)

    ResponderEliminar
  7. Lo retomo por la tarde, está buenísimo!

    ResponderEliminar
  8. En la escena 3 al circulo con botones, probando los marque 2413 y 425, pero el 5 lo impulse en el cuadro 3, dio sombrero y mano. La verdad no se si tuvo que ver con esos números. que aparecen en otras escenas, o fue suerte que abrió.

    ResponderEliminar
  9. Pinchando el tonel de la derecha en la escena 5, da osito.

    ResponderEliminar
  10. Estoy atascada, juega alguien.

    ResponderEliminar
  11. Disculpen en tonel lo que aparece es una calavera, el osito esta a la derecha de la escena.

    ResponderEliminar
  12. july en la escena 3 el circulo de triangulo amarillo ya lo hiciste y dime como hacerlo porfa

    ResponderEliminar
  13. El juego se me cerro y tuve que reiniciarlo de nuevo, el circulo de la escena 3 hay que impursalo es: 3142, que es el mismo numero que aparece en la escena 11 y tambien se usa para las notas musicale pero 2413.

    ResponderEliminar
  14. Los circulos verde de la escena 5 se abren 42, estuve probando y creo que tienen que ver con los números de afuera del castillo.

    ResponderEliminar
  15. En la escena 3, en la caja a la derecha del panel con las partes del círculo hay un pollo

    ResponderEliminar
  16. En esa misma vista, en los círculos de la izq. usar la pista del papel en el inventario más los números 425 de la escena 2

    ResponderEliminar
  17. Los colores de los círculos de la escena 3 son rosa,amarillo y celeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuly que va no lo logro ni de arriba abajo explicame bien si se tiene que ver primero alguna pista

      Eliminar
  18. En la escena 4 hacer lo mismo que en la 3, usar el papel del inventario más los números 425, da otro osito

    ResponderEliminar
  19. La calavera se queda en la cuadricula de la escena 11

    ResponderEliminar
  20. El circulo de la escena 9 no lo he echo y no tengo la menor idea de como es.

    ResponderEliminar
  21. El cartelito de el inventario tambien se usa para los números de la escena 7 pero de derecha a izquierda.

    ResponderEliminar
  22. Los ositos me dieron el ultimo numero de loa de la escena 6, estos me dieron un pollo.

    ResponderEliminar
  23. Volver a usar el papel del inventario en los círculos de la escena 7, esta vez son los puntos. Fijarse en que van desde abajo hacia arriba

    ResponderEliminar
  24. Los números de la escena 8, poniéndolos en orden de abajo hacia arriba da un pollo y un circulo rosa.

    ResponderEliminar
  25. Usar la pista de los números en la escena 6 para el panel de la escena 8, colocarlos tal cual en la columna derecha y con eso ya se puede armar todo el asunto en orden del 1 al 16 y desde la derecha a la izq.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo se toma en cuenta el cartelito y el 425, no se por que razón me abrió con esos colores el fucsia 5,amarillo 4, y el 3ro. tendría que ser verde que es 2. pero no abria asi, y puse el celeste que es 3. total me quedo 543.

    ResponderEliminar
  27. No encuentro en donde dejar los pollos ni las manos grises

    ResponderEliminar
  28. Ya! las manos van en la escena 10

    ResponderEliminar
  29. Los pollos en la escena 2, dan la mano que faltaba

    ResponderEliminar
  30. Los botones del inventario dejarlos en la escena 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos colores son para el panel de bolas en la escena 9

      Eliminar
  31. En el circulo de la escena 9 se ponen los colores como quedaron en la escena 11.

    ResponderEliminar
  32. Con las 4 calaveras ya se activa en panel de la escena 11, pero no encuentro la pista para usar ahí

    ResponderEliminar
  33. La pista son los dedos de las manos.

    ResponderEliminar
  34. Ya, como menciona July en el coment 34, la pista para el panel con las calaveras son las manos grises, pero fijarse en no usar el dedo pulgar (1,3,4 y2)

    ResponderEliminar
  35. El ultimo panel desiste de armarlo, me marie, creo que da llave de salida, de todas forma estuvo muy bueno. gracias por las pista Pao.

    ResponderEliminar
  36. Con el papel que dan las calaveras al panel de la escena 6, da llave

    ResponderEliminar
  37. Y con la llave escapar por la escena 7. Excelente juego!!! Gracias por tus pistas July (o)

    ResponderEliminar
  38. Muy buen juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top