Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

15
KnfGame - Knf 10 Door Escape is another point and click room escape game developed by KnfGameThe story of the game is to open the 10 doors and escape from the room. Click on the objects around each room and solve the simple puzzles to escape from each room. Good Luck and have fun playing Knf escape games, free online and point and click games.


Play This Game

Publicar un comentario

  1. Una peonza detrás de un libro. Resolviendo el puzle de los pájaros un trozo de papel.

    ResponderEliminar
  2. Los colores de la peonza para el cajón y da otro trozo de papel, juntándolos, número para el cajón.

    ResponderEliminar
  3. El número de lados de las figuras en el orden en el que están colocadas abre la puerta.

    ResponderEliminar
  4. Pelotas para el cajón: al lado del sofá, detrás del búcaro y detrás de la maceta, da pista para los cuadrados y llave.

    ResponderEliminar
  5. Letra C detrás de un almohadón. Letra D resoviendo el puzle de colores. Letra A poniendo la cantidada de objetos que pide. Letra B llevando la flor a su sitio.

    ResponderEliminar
  6. Con los colores de la cometa de la derecha, un botón, el color rosa en realidad es blanco

    ResponderEliminar
  7. Los de la cometa izquerda son para el sofá y da otro botón.

    ResponderEliminar
  8. Poniendo los colores en su lugar, tercer botón. Poniendo las bolitas rojas en la marca, pista para el cajón y el último botón.

    ResponderEliminar
  9. Ufff, no encontraba nada, jajaja. A la izquierda de la puerta, en la esquina hay número, da libro con pista para las letras y rombo naranja, resolviendo, números para salir

    ResponderEliminar
  10. Las iniciales de la rueda roja son los colores para el estante, dan moneda.Las figuras para el pc están en el cuadro de arriba. Para el cajón de la mesita, las figuras están en el cuadro rojo pequeño. Detrás del búcaro la última moneda. Resolvemos poniendo las fichas en su color y llave

    ResponderEliminar
  11. Una copa en la mesa, otra poniendo los números del cuadro correlativos. Uniendo los números de las copas, 2469, llave.

    ResponderEliminar
  12. El número para la ventana está en el cuadro de la derecha. Hay fichas con números en varios sitios, lateral derecho de la mesa, lámpara, detrás de los jarrones, ventanas, etc. Resolviendo el puzle de los números, llave

    ResponderEliminar
  13. Debajo del sofá, pista para las alturas. No encuentro la pista para der-izq

    ResponderEliminar
  14. Antes hablo, jajaja, está sobre la puerta, a la derecha, casi pegada al techo. La pista para los colores en el cuadro sobre las alturas. Colocándolos da la última llave.

    ResponderEliminar

 
Top