Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Gold Treasure Escape es un nuevo Juego de escape. Hay una caja con un tesoro de monedas de oro bajo un árbol. Trata de encontrar el tesoro y escapar con él.
Para los objetos del mueble del fondo, se deben ir subiendo por los agujeros y de uno en uno. Fijarse en que se deben cambiar de lugar entre ellos antes de comenzar la subida
Primera vista: Se puede tirar una de las bolsas y da pluma de pavo real. Aún no sé para qué sirve... Tercera vista: Los clavos para la cerca están en lo que parece una piedra y se martillan. La escalera se coloca en la estatua. Da diamante y pista 2 para la ¿tumba? que esta en la misma escena. La pista 1 es el mapa que aparece en "clue". Casa: En la mochila, libro. El diamante va en el ciervo y da pista para una de las cajas. Hasta aquí tengo: 3 escudos de 4 para la casa, una bolsita que no puedo abrir, la antorcha, un libro que parece necesitar un sello, la pluma y una palanca o fierro. En la vista 3 hay un acertijo a la derecha de la estatua, en las piedras. La pista es el tablero circular que hay en la casa, pero por más que intente no logro entender como hacerlo, si debo seguir la flecha o no, si debo contar las piezas o los espacios vacíos o cómo... :(. Dai
lo hice probando, creo que empecé por el orden de la rueda de la piedra (no por la de la pista) y seguí ese orden (apretando el número de piezas en cada línea)
la rueda da un palo para empaparlo con la miel que cuelga del arbol, juntamos las abejas en la bolsa y la ponemos el la jaula del tigre. acercamos la miel y las abejas lo espantan. Después las prendemos fuego y con la vara alcanzamos la piedra para el libro. Ahí está la pista de los 4 números de la escena 1 (pasarle la pluma a la página del libro.) Da el último escudo y fuera!
Para el panel del barril en la vista 1 es cosa de ir moviendo las piezas para que encajen con las de arriba, cuando está correcto se activa solo
ResponderEliminarCon la llave del pozo entrar a la casa
ResponderEliminarNo me entero con el panel de bolas dentro de la casa
ResponderEliminarYa! no estaba atenta a los colores del fondo, fijarse en que la línea del color que corresponde debe quedar hacia el exterior
ResponderEliminarLo retomo mañana, son buenos estos!
ResponderEliminarAl activar el panel del suelo dentro de la casa, usar luego la escalera del inventario
ResponderEliminarUsar la antorcha a la izq. y der.
ResponderEliminarLa escobilla que estaba antes de activar el panel del suelo usarla en el coco partido
ResponderEliminarPara los objetos del mueble del fondo, se deben ir subiendo por los agujeros y de uno en uno. Fijarse en que se deben cambiar de lugar entre ellos antes de comenzar la subida
ResponderEliminarCuerda al pozo
ResponderEliminarNo me había fijado que en el techo del pozo hay un fierro
ResponderEliminarUsar la escobilla en la roca derecha de la 3ra vista
ResponderEliminaresa pista es para las herraduras en la vista 1, costó un poquito. Veces a pinchar cada par: 3,1,4 y 2
EliminarSerrucho a la cerca del árbol en la vista 2
ResponderEliminarAl arrastrar los maderos de esa cerca se transforma en escalera, faltan clavos
ResponderEliminarLos troncos de la vista 1 se arrastran hacia la derecha, usar la sierra y luego la lijadora
ResponderEliminarLos maderos van en el puente de la vista 3, pero aún así no deja acercarse
ResponderEliminarY hasta aquí llegué creo, no encuentro los clavos para la escalera en ningún siti. Estaba bueno el jueguito (b)
ResponderEliminarlos clavos estan en la bolsa, si no recuerdo mal, pero creo que primero habia que ponerle unas gotitas de miel y llenarla de abejas.
EliminarPrimera vista: Se puede tirar una de las bolsas y da pluma de pavo real. Aún no sé para qué sirve...
ResponderEliminarTercera vista: Los clavos para la cerca están en lo que parece una piedra y se martillan. La escalera se coloca en la estatua. Da diamante y pista 2 para la ¿tumba? que esta en la misma escena. La pista 1 es el mapa que aparece en "clue".
Casa: En la mochila, libro. El diamante va en el ciervo y da pista para una de las cajas.
Hasta aquí tengo: 3 escudos de 4 para la casa, una bolsita que no puedo abrir, la antorcha, un libro que parece necesitar un sello, la pluma y una palanca o fierro. En la vista 3 hay un acertijo a la derecha de la estatua, en las piedras. La pista es el tablero circular que hay en la casa, pero por más que intente no logro entender como hacerlo, si debo seguir la flecha o no, si debo contar las piezas o los espacios vacíos o cómo... :(.
Dai
estoy igual que vos, probé varias formas y nada
ResponderEliminarlo hice probando, creo que empecé por el orden de la rueda de la piedra (no por la de la pista) y seguí ese orden (apretando el número de piezas en cada línea)
ResponderEliminarla rueda da un palo para empaparlo con la miel que cuelga del arbol, juntamos las abejas en la bolsa y la ponemos el la jaula del tigre. acercamos la miel y las abejas lo espantan. Después las prendemos fuego y con la vara alcanzamos la piedra para el libro. Ahí está la pista de los 4 números de la escena 1 (pasarle la pluma a la página del libro.) Da el último escudo y fuera!
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