Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

10
KnfGame - Knf New Year Club Hotel Escape is another point and click room escape game developed by KnfGame. Imagine a situation that you went to a club hotel for a new year celebration and got locked inside the hotel. Now you have to find a way out by clicking on the objects and solve some puzzles to find the hidden key to escape from the Club Hotel. Good Luck have fun playing Knf escape games, free online and point and click escape games.

Play This Game

Publicar un comentario

  1. esta bien fácil. Buscar en las paredes pasar lento el cursor sale manito.

    ResponderEliminar
  2. En la primer vista un círculo morado, panel para poner pista de flechas y una pista a la derecha para colores rojo y verde?

    ResponderEliminar
  3. Vista de la izquierda, bonete en el árbol de Navidad, rectángulo celeste a la izquierda. En uno de los moños rojos usamos la pista de rojo y verde nos da círculo celeste. Al fondo por el medio círculo verde.

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo hacia la izquierda papel con pista de colores sobre la mesa de la izquierda. Arriba de la puerta estrella que cambian de tamaño pero no tengo pista todavía. En el centro rectángulo azul, y en el árbol de la derecha círculo rojo. En la pared arriba del sillón panel con rectángulo rosa.

    ResponderEliminar
  5. Voy hacia las vistas de la derecha de la principal. En la columna de la derecha, lugar para poner los círculos de colores. Detrás del bonete pista para las flechas de la vista 1 y consigo círculo verde claro. En una silla de la derecha pista de figuras.

    ResponderEliminar
  6. La pista de figuras se usa en la vista siguiente en la pared de la derecha y da círculo rosa. Círculo marrón en la silla delante del árbol. En una de las coronas de la derecha círculo azul.

    ResponderEliminar
  7. Voy a la vista 1 y sigo por las vistas de atrás. En la pared de la izquierda botones rojos que se pueden presionar, la pista está a la derecha de la vista, da botón naranja me falta el amarillo.

    ResponderEliminar
  8. En la vista a la derecha de la de los botones rojos al costado del florero de la derecha panel con rectángulo verde. En la vista de las coronas en el ventanal está el lugar para colocar los rectángulos, me falta 1!

    ResponderEliminar
  9. Me falta la pista para la medida de las estrellas....

    ResponderEliminar
  10. Bueno, probé poniendo las estrellas de menor a mayor y funcionó, pero no vi pista; da rectángulo rojo, usé el papel con pista de alturas y me dio el último círculo, colocándolos en su color correspondiente da la llave de salida! Buen juego!

    ResponderEliminar

 
Top