Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
En el centro del techo de la 2da vista hay una pista de guía, creí que era para las spiders pero no, es para el panel de números también en primera vista (8375) y esos números me funcionaron en el panel de la escalera
Girando las spiders como están los leones en los banderines de la 2da vista me dió una bola, pero una de ellas dejarla tal cual está.. horizontalmente : der. arriba,izq. izq.
Para los de las bolas rojas en la caja tras la escalera, es cosa de ir arrastrándoles, fijarse en primero fijar la G , luego las otras 2 dejarlas arriba y luego ya es más fácil, da lupa
Muy buenos días. 7 ítems en la primera vista, pasar con calma el puntero
ResponderEliminarEl ojo dejarlo en la cabeza de vaca, en la última vista derecha, da llave
ResponderEliminarUsar el serrucho en el porta espadas de la penúltima vista
ResponderEliminarLas spiders de la primera vista se mueven ;( ... no encuentro la pista
ResponderEliminarEl fierro a la caja derecha de la última vista
ResponderEliminarLa llave es para el libro amarillo del inventario, tampoco me aclaro con la pista.. está dificilón el juego
ResponderEliminarEl trozo de madera va en la escalera de la última vista
ResponderEliminarEn el centro del techo de la 2da vista hay una pista de guía, creí que era para las spiders pero no, es para el panel de números también en primera vista (8375) y esos números me funcionaron en el panel de la escalera
ResponderEliminarEn la vista de arriba, usar la pista de las copas para el panel que está en la pared del fondo por el centro izq.
ResponderEliminarPara los que les cueste acertar la altura exacta: hay que hacer 6 clics en el de la izquierda, 10 en el del centro y 3 en el de la derecha.
EliminarEn el jarrón con agujeros de esa misma vista va la espada, da pista de números
ResponderEliminarEl farol va en la campana del fogón
ResponderEliminarLa pista de la campana va en la caja que está tras la escalera, dejar allí las bolas rojas, falta 1
ResponderEliminarGirando las spiders como están los leones en los banderines de la 2da vista me dió una bola, pero una de ellas dejarla tal cual está.. horizontalmente : der. arriba,izq. izq.
ResponderEliminarLos números que da la espada para el barril derecho en la 2da vista
ResponderEliminarPara los de las bolas rojas en la caja tras la escalera, es cosa de ir arrastrándoles, fijarse en primero fijar la G , luego las otras 2 dejarlas arriba y luego ya es más fácil, da lupa
ResponderEliminarEn la 2da vista, en la armadura de la der. pista de flechas
ResponderEliminarEsa pista para la caja con puntitos de la vista siguiente, da la vela que faltaba
ResponderEliminarLos símbolos de las velas para el panel sobre la chimenea en la vista 1, da hacha para la silla del inventario
ResponderEliminarLos trozos de madera, el nido y fósforo a la chimenea, luego la bola dorada y coger la llave con las tenazas
ResponderEliminarLa llave al cofre de la 2da vista, da otro papelito en blanco
ResponderEliminarCuesta un montón el panel de bolas en la vista 1
ResponderEliminarPor fin!! pude! da un puñal o cuchillo pequeño
ResponderEliminarEse cuchillo afilarlo en la vista de arriba, luego con el al sofá de la primera vista, da el medallón que faltaba
ResponderEliminarLa lupa al macetero de la vista 1, pero da pista para los puntitos que ya abrí con la pista de las fechas .. :-?
ResponderEliminarBastante raro, pero esa pista de puntos es para la caja con las flechas
ResponderEliminarCon el martillo al muro del fondo izq. en a 2da vista
ResponderEliminarEl fierro o palo es para la botella del inventario
ResponderEliminarUsar el ancla en el barandal de la 1ra vista, en donde estaba el ojo
ResponderEliminarUsar allí la palabra del otro libro en el inventario
ResponderEliminarEl cutter para una de las hojas en blanco, deja plantilla para el otro libro
ResponderEliminarLa palabra para la caja izq. de la penúltima vista
ResponderEliminarVerter la botella en la vasija, luego dejar las plumas
ResponderEliminarLas plumas al otro papelito y esos números a la ruleta de colores, da pista para la caja sobre la mesa en la vista 1
ResponderEliminarEl medallón de león para el escudo del barril en la vista 2
ResponderEliminarCon el jarro a las brazas de la vista de arriba y con eso llave para escapar. Complicadísimo pero muy bueno el juego!
ResponderEliminarGracias, Pao. Imposible sin tu ayuda. Este me ha costado muuuucho. Carol
ResponderEliminarsali bastante complicadito
ResponderEliminarNo me sale lo de las arañas
ResponderEliminarbuenisimo ! gracias Pao por las pistas y a Uno por la pista de las copas
ResponderEliminarbuenísimo el juego,y gracias por las ayuditas.
ResponderEliminarTuvo su complicación! Gracias Pao por las pistas!
ResponderEliminar