Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

34

34
The Witch and the Princess – Part 3 is yet another adventurous point and click type new escape game developed by ENA games, which is a sequel of part-3. You will have more additional excitement in playing this point and click escape game. Its your responsibility to find the objects for figuring out the puzzles to bring back the princess. Surely it makes you more interesting. This game is not going to end here, as it has a final part too. Have more fun and feel it fantabulous by playing new ENA games daily. Good Luck and Best Wishes from ENA games.


Publicar un comentario

  1. Muy buenos días. Primera vista, nomeditas, se abre un portal por la der. y sobre el trono un libro

    ResponderEliminar
  2. Con la pista del libro al panel de la der. en la 3ra vista derecha

    ResponderEliminar
  3. Unir el ancla con la cuerda y con eso al agujero del piso en la vista 4 der.

    ResponderEliminar
  4. En esa misma vista, una escoba por el fondo a la izq.

    ResponderEliminar
  5. De la primera vista también se puede coger la antorcha izq.

    ResponderEliminar
  6. Intenté darle el vaso de leche al chiquillo que tiene hambre, pero nop

    ResponderEliminar
  7. En la 2da vista izq. pasar la escoba por el cuadro de la derecha

    ResponderEliminar
  8. Allí mismo, al costado del reloj un círculo con números, colocar encima el que estaba en el piso y girarlo, da pista de números

    ResponderEliminar
  9. Con la antorcha encender las velas de la 4ta vista der. da pista de palancas para el cofre de la 2da vista izq.

    ResponderEliminar
  10. Cuesta un poco, dejar la primera como está y las otras 3,2 y 1

    ResponderEliminar
  11. Los números del panel redondo son para el cofre el inventario, da pergamino

    ResponderEliminar
  12. Ya, al vaso de leche unirle las pastillas, con eso al chiquillo

    ResponderEliminar
  13. Con la llave del soldado a la puerta

    ResponderEliminar
  14. Los puzzles con figuras de piedra están difíciles, no he podido con ninguno

    ResponderEliminar
  15. En la vista a la derecha del soldado, en esas puertecillas que se ven al fondo usar el fierro, da otro cofre

    ResponderEliminar
  16. El cofre verdoso unirlo con la llave de tuercas

    ResponderEliminar
  17. Lo que parece un trozo de madera es un librillo, da pista no sé para donde

    ResponderEliminar
  18. Creí que la pista de ese librillo era para el cuadro de la 2da vista izq. pero no

    ResponderEliminar
  19. Ya =)) la pista de ese mismo cuadro es para el cofre que está en esa vista. La palabra Witch .. usar los números que le corresponden a cada letra en diagonal

    ResponderEliminar
  20. Usar ambas coronas en el panel bajo la ventana

    ResponderEliminar
  21. Con las otras 2 pistas de letras y números no me aclaro

    ResponderEliminar
  22. La pista de flechas en ese pergamino es para el panel con pescados, en la vista que sigue al soldado

    ResponderEliminar
  23. Allí mismo, en el otro panel que está a la izq. es cosa de colocar los lados de cada figura

    ResponderEliminar
  24. Ya, con ese pergamino está la pista para los puzzles con figuras de piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. colocar los 2 más grandes, el del centro resulta más fácil ir girando hasta que pare

      Eliminar
  25. Al ir seleccionando los espejos aparece la pista para el otro cofre de la 2da vista izq. pero me falta 1

    ResponderEliminar
  26. . =)) ya!!. La pista de letras y números en ambos cosos que quedan en el inventario son para el reloj. la R es a la derecha y la L para la izq. .. ir girando con cada cifra y presionar el botón de Ok ( 20 der. Y=60 izq. , XX=70 der. 10 izq. )

    ResponderEliminar
  27. muy bueno! despues de poner los cuadros de los reyes y reinas en orden, da llave para puerta de salida y continuara...

    ResponderEliminar
  28. Unir esa llave al cofre que queda en el inventario

    ResponderEliminar
  29. Y a esperar el siguiente. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  30. Buenísimo, a esperar el 4

    ResponderEliminar
  31. Gracias Pao ! muy buenas las pistas !

    ResponderEliminar
  32. Buenísimo! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top