Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

23
Treasure from pirate ship is an adventurous point and click type new escape game developed by ENA games for free. Presume a situation that you and your grandfather are living together. Your grandfather was an archaeologist and he wrote about his research about a treasure hidden in a pirate ship. As you are eager to get that treasure, you went alone to find the pirate ship. So, this game is about how you are going to get that treasure and how you face the consequences. As a player, it is sure that you will succeed in achieving this. Since you possess good decision making capabilities, by finding the objects needed to solve the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games. 


Publicar un comentario

  1. He ido recogiendo muchas cosas, mapa, brújula, piedra, martillo, cuerda y una bola de cañón. La pista para las calaveras está en la 1 vista, detrás de una vela del palo mayor, da lupa que usé en el mapa y da palabra.

    ResponderEliminar
  2. Poniendo la palabra en 1 vista al lado de los barriles, da binoculares. Usé los binoculares en 1 vista a la derecha y da pista para la caja detrás de las bolas de cañón, da ancla para la caja de delante y dentro una palanca.

    ResponderEliminar
  3. Encontré un saco al lado de donde puse el ancla y metí la bola de cañón, creo que me faltan más.

    ResponderEliminar
  4. Toqué la cuerda cerca del pirata, no sé si tiene que ver, y sale un barco, mmm

    ResponderEliminar
  5. Encontré donde poner la palanca, en 1 vista a la derecha detrás de donde pusimos la palabra, saqué del mar un cofre que abrí con el martillo, dentro un tirachinas.

    ResponderEliminar
  6. Puse el tirachinas delante del pirata y también la piedra, le quité el parche y encontré llave para el cofre que está en la escalera de la derecha en vista 2, dentro hay un gancho. Añadí el gancho a la cuerda y cerré el saco.

    ResponderEliminar
  7. Puse el gancho con el saco en la vista 1, en una argolla que hay delante de donde pusimos las calaveras y puedo bajar, hay más vistas.

    ResponderEliminar
  8. Solo tengo un saco y un cangrejo, me falta pista para las bolas de colores.

    ResponderEliminar
  9. Puse el cangrejo cerca de la cuerda, la rompió y cayó un tablero sucio.

    ResponderEliminar
  10. hola Lunah, el cangrejo ponlo en la misma vista pero mas atras, donde hay una cuerda, tira lo que cuelga y da pista para el tablero de damas, yo ya sali, muy buen juego!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ese tablero sucio como dices tu, tiene 4 alturas, son las casillas que debes marcar en el otro tablero que esta en la mesa

    ResponderEliminar
  13. Pulsé los cuadros del tablero de la pared tantos cuadros como las manchas del tablero sucio y me dio la pista para las copas.

    ResponderEliminar
  14. Conseguí un cuchillo con el que corté el saco y me dio la pista para las bolas de colores.

    ResponderEliminar
  15. La llave abre el cajón de delante y dentro cuatro sacos con monedas de colores que son la pista para la caja de números de colores, y finnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  16. Hola Alice, acabo de leerte, así que algunas pistas están repes, jajaja (k)

    ResponderEliminar
  17. si Lunah :-) es que mi maquina iba lenta y salian mucho despues los comentarios! jaja sorry! beso que pases bien

    ResponderEliminar
  18. muy bueno ! gracias Lunah y Alice por las pistas

    ResponderEliminar
  19. No se que pasa con algunos juegos, descargue este juego y aparece otro, ya me ha pasado varias veces..

    ResponderEliminar
  20. No se que pasa con algunos juegos, descargue este juego y aparece otro, ya me ha pasado varias veces..

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las pistas Alice y Lunah!

    ResponderEliminar
  22. Listo! Encontré el tesoro!

    ResponderEliminar

 
Top