Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

18
Steroid Acquisition is an intriguing point and click type new escape game developed by ENA games for free. Imagine a situation that you regularly going to a gym. One day you found that your gym master using the steroid for body building. As a well wisher to him, you wish to stop him using the steroids. So you are in a process of taking the steroid from the gym without anyone's knowledge. It is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games. 


Publicar un comentario

  1. Poniendo los símbolos de las pelotas en el aparato de la derecha de 2 vista, un cuchillo. Encontré varias pesas de distinta forma y peso. En la primera vista, en el suelo por la ozquierda encontré una báscula, pese la pesa de 8 k. y me da 7, me falta encontrar 3 más para la mesa de la 1 vista bajo la ventana. Las otras tres que tengo aún no sé dónde ponerlas.

    ResponderEliminar
  2. Con el cuchillo corté el saco de boxeo y saqué llave para segunda vista, dentro bolos de diferentes alturas.

    ResponderEliminar
  3. La pista de los bolos sirve para las palancas que hay detrás de la colchoneta roja y azul de última vista derecha, da una palanca.

    ResponderEliminar
  4. En vista 2 puse los engranajes según el color de las ruedas y me dio dos mancuernas de las van a la báscula

    ResponderEliminar
  5. Hacia la izquierda hay otra vista, pero ahí no he encontrado nada.

    ResponderEliminar
  6. A la izquierda del armario de bolos hay una máquina con pista para el cajón de ahí mismo a la derecha, da pelota roja.

    ResponderEliminar
  7. En última vista, en la máquina de fuerza puse la palanca que encontré antes y levantó las planchas, me dio pista para la colchoneta de ahí mismo, dentro una pesa que tiene número.

    ResponderEliminar
  8. El número sirvió para la barra de delante de la pelota verde y me dio llave para armario de la vista izquierda, dentro hay un bote con letras blancas y una amarilla.

    ResponderEliminar
  9. Esa palabra la puse abajo y me dio guante de boxeo para ahí mismo, me falta otro.

    ResponderEliminar
  10. La palanca roja la puse en la máquina detrás de la pelota azul, pero no veo que haya pasado nada.

    ResponderEliminar
  11. Otra pieza negra poniendo los números de colores, la pista está en las plancha de peso de algunas máquinas.

    ResponderEliminar
  12. Lo de la caja fuerte empezar con el aro mas pequeño luego el mediano y por ultimo el mas grande

    ResponderEliminar
  13. Encontré donde colocarlas, detrás de la pelota roja y me dio otra palanca roja que puse en la misma máquina en la que puse la otra. Ahora sí, me dio pista para la pared de última vista, y dentro la última mancuerna, puse los pesos en el cajón y me dio rollo de celo.

    ResponderEliminar
  14. Con el celo arreglé el cable de la cinta de andar y pista para última vista, da el otro guante de boxeo, dentro una máquina con piezas que giran, mmm

    ResponderEliminar
  15. Pues no sé qué hacer, venga girar y girar. Hay unos puntos negros, pero....

    ResponderEliminar
  16. Conseguí abrir, poniendo los tres puntos negros en la cerradura.

    ResponderEliminar
  17. Entretenido! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top