Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

18
Skillful escape is an intriguing point and click type new room escape game developed by ENA games for free. Assume a situation that you fell asleep and in your dream you saw yourself locked in a house, where you were staying. As you need to escape from that house as soon as possible, before something happen to you in your sleep. Look out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects to escape. As you are a person of good decision making capabilities, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzle. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Primer vista.. un papel con numeros en el mueble de la izquierda y en el jarro de la izquierda, algo que parece un petalo con un dibujo.. sigo
    Pic

    ResponderEliminar
  2. en la vista a la derecha, en uno de los pies del mueble, otra fichita/petalo
    Pic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos fichas mas, una en la maceta del fondo, y otra en una de las que tiene una hojas verdes... Tambien hay un palo con punto que se mueven...
      Pic

      Eliminar
  3. La pista de las fichas de colores para la primera vista, da algo como pie de lámpara. La pista para los relojes de primera vista está en la última vista, da perchitas de colores que son la pista para los colores de 2 vista, dentro rollo de celo.

    ResponderEliminar
  4. El celo lleva letras, usar las que no están marcadas donde el oso panda y da libro con pistas para última vista, colocar los símbolos según la altura de arriba abajo.

    ResponderEliminar
  5. A lo que salió de los símbolos le puse la pieza que encontré en la mesa de delante de la última vista y me dio dos pilas para el círculo rojo de 1 vista, da números para

    ResponderEliminar
  6. Ajjjjjjjjjjjjj, da números para ahí mismo y dentro una llave de tuercas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Usé esa llave en el palo de lámpara y pista para puerta donde el círculo amarillo, me da pista para pulsar las celdillas al lado de la puerta de salida y tengo libros para el estante de 1 vista, creo que es para la altura de las palancas.

    ResponderEliminar
  9. Me costó un poco lo de las palancas porque la primera no va arriba de todo, la bajé una vez y se abrió, 42132

    ResponderEliminar
  10. Usé la pista de las tazas en el palito del inventario y me dio pista para 1 vista, dentro imán.

    ResponderEliminar
  11. Con el imán en el estante de metal de última vista encontré llave para la puerta de vista 1, dentro cajas con varias cosas dentro.

    ResponderEliminar
  12. me gusto el juego!!

    ResponderEliminar
  13. La pista de las cajas es para la última vista y da una llave que puse en el círculo amarillo, da pista de colores para ahí mismo. Con eso conseguí una plantilla que puse en la tarjeta de números que encontré al principio y da pista de números para última vista. Dentro caritas.

    ResponderEliminar
  14. Tocando las caritas,cambian y dan pista para el mueble blanco, dentro una estrella que puse en la regla de la mesa de última vista y gira, pero no sé para qué sirve.

    ResponderEliminar
  15. Tiene una marca roja, creo que hay que ver los números en los que toca esa marca, pero va tan rápido, uffff, a ver si puedo verlo, jajaja

    ResponderEliminar
  16. Yaaaaaaaaaaaaaaaaa, 23, 16, 9, y 2, para el último cajón que nos falta por abrir, da llave de salida.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno!. Gracias lunah por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top