Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Encontré tres mariposas que puse en la pared de la última vista, también tres bolas amarillas que puse en una vista que está detrás del reproductor de música. El halcón lo puse en la primera vista pero me falta la pista de los puntos. Tengo dos plumas, una blanca y una marrón, un micrófono y una cuchara.

    ResponderEliminar
  2. Con la pista debajo del halcón en el círculo de última vista un azulejo para el puzle. Detrás del reproductor, en esa vista, encontré la última mariposa y me da pista para las que necesitan números detrás del reproductor, y otro azulejo.

    ResponderEliminar
  3. Detrás del reproductor, se puede pasar a otras vistas.

    ResponderEliminar
  4. A los lados del espejo, bola y pentágono, tambien tengo una pluma y mariposa

    derecha: bola, cazo, microfono, mariposa y pista de figuras

    de frente: radio, mariposa, bola, aguila, para poner las mariposas, marcar las figuras de la vista anterior

    Poner el aguila en la sala anterior

    subo las escaleras: mariposa, las bolas al asiento

    paso la puerta: bola, pluma, pista de cuadritos

    derecha: pluma, bola y pista de bolas para encender (supongo)

    Pongo las 2 bolas en el asiento y me da barita

    Pongo las mariposas en su sitio y me dan numero para la pantalla siguiente (la del asiento)

    Pongo los cuadros que he ido encontrando en la pantalla 1, pero falta otro mas

    ResponderEliminar
  5. Encontré más bolas y otra pluma. Pista para los puntos del halcón que dan otro azulejo. En la puerta encontré un pentágono y ahí en la pared pista de cuadros.

    ResponderEliminar
  6. Puse todas las bolas amarillas y me dio varita mágica. Tengo que salir. Luego sigo.

    ResponderEliminar
  7. La barita al sombrero
    La radio para las estrellitas magicas
    El microfono para la radio
    Pulsar el boton rectangulas de la radio
    El cazo para las figuras (marcar el orden)
    Pular el boton rectargular de la radio
    coger la cinta de casette
    La cinta para el cuadro de la vista 1
    Las cabezas de perro a su sitio (falta 1)

    En la ultima vista a la derecha hay una llave en un ladrillo
    La llave para la caja de la sala 3
    la cabeza a su sitio
    La numeracion para la caja de la sala 1
    el cuadrado para el panel
    marcar los cuadros indicados en la sala del perro
    la numeración para la sala de los perros 3128

    ResponderEliminar
  8. El pentagono para el huevo
    otro pengano detras del cuerpospin
    tambien encontre una pluma
    movi lo amarillo de la chimenea y me da la clave para el panel de la ultima vista de la derecha (me da una moneda)
    en un cuadro de la izquierda un pentagono
    en el de abajo una moneda

    en la chimena, un cuadro me dio una numeración
    otro cuadro, un pentagono

    entro en otra sala

    pentagono en el huevo
    cojo el palo de la mesa
    poner la numeración de la chimena en los cuadritos de la derecha y me da otra moneda

    derecha:
    las plumas al panel del fondo (falta 1)
    pentagono al huevo
    lagartija en el pilar

    de frente:
    espada detras de la cabeza
    pentagono al huevo

    derecha; otra espada

    pongo las figuras en la sala de la chimenea (falta 1)

    Encontre otra pluma en la sala 3
    El pentagono que falta en el marco de la puerta de la sala de los perros
    ponerlo en la ultima vista encontrada
    La pieza a su sitio en la chimenea

    Uso el palo en las velas de la sala del escudo, me da moneda en el pilar de la izquierda
    me llevo la meneda de encima de la puerta tambien

    Poner las monedas en la sala de la izquierda
    da la pista para la boca del cabezon de piedra

    ResponderEliminar
  9. En la nueva sala enciendo las antorchas con el palo
    Me da cabeza de perro

    Entro en una nueva sala
    debajo del sobrero, otro perro
    la lagartija a la cacerola

    Las cabezas a la sala anterior
    la flecha para el libro del suelo
    la pista para el panel de la derecha
    la llave para la salida 3 pantallas más atras

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Guapísimo el juego

    Melina

    ResponderEliminar

 
Top