Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

12
Rescue the archaeologist is an interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Visualize a situation that an archaeologist went to a desert to do research works. He was excited to see an ancient temple like building in that desert. So, with anxiety, he entered in and unfortunately he got locked by a gate. Now, as a player you need to rescue the archaeologist from that place. It is not that much easier as that room is full of puzzles to be solved. But you could solve the puzzles by using your brilliance and experience. It is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. estoy pegada en los botones para pulsar y la roca en el muro de piedras....

    ResponderEliminar
  2. En un muro hay cuatro botones, los pulsé de arriba abajo, de izquierda a derecha, y se abrió, ahí está la pista para los botones rojos.

    ResponderEliminar
  3. Con la pala excave dos montículos, resolví el puzle de triángulos del faraón. Encontré una piedra y saqué una de las gemas que está encerrada en cristal. En un cactus encontré la pista para los dibujos de la pared. Me falta una pieza blanca y una gema.

    ResponderEliminar
  4. Ahh, está dentro del hueso que saqué con la pala. Me dio un chisel.

    ResponderEliminar
  5. Con el chisel saqué una piedra de detrás del esqueleto de la derecha y ahí la última gema. Conseguí el timón para la casa y entré.

    ResponderEliminar
  6. Encontré tres bichos azules y un pergamino con el número dos. Toqué el esqueleto de la derecha y apareció puzle

    ResponderEliminar
  7. Resolví el puzle uniendo tuberías según colores y ahora desapareció la lanza 2 y me salió un 8. A buscarlo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Al tocar el 8 otro puzle y ahora a por el 5.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no me funciona, no consigo hacer nada, mmmmm

    ResponderEliminar
  10. Jajajaa, puse la bolita azul del puzle 8 y ahora sí funciona, voy a ver. Bajé la bolita hasta hacerla coincidir con las casillas blancas y ahora a por otro.

    ResponderEliminar
  11. En el siguiente hay que buscar las casillas iguales que multiplicadas dan ese resulatado, ej, 8X8=64. El 7 también son multiplicaciones.

    ResponderEliminar
  12. Y con la última se libera al arqueólogo!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top