Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

18
Visualize a situation there lived a girl in a village. She heard that there is a magical flower in a forest and if anyone wore it, she will become the most beautiful women in the world. So, she wishes to wear it and went to the forest. Unknowingly she disturbed a wizard in that forest. So with great anger that wizard cursed the girl and hide her into the ground. As a player, you need to lift the curse of the girl by using your brilliance. This could be achievable only if you have determination. It is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzle. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. El número de la espada es para la caja de madera, da cuchillo. Encontré 3 perlas, una rama, una hoja y una chincheta. Las perlas van en 4 vista, me falta una.

    ResponderEliminar
  2. Encontré la cuarta perla tocando la seta debajo de la estatua del demonio. Los huevos de ahí mismo cambian de color. Con la cuarta perla número. En el hueco de un árbol un anillo.

    ResponderEliminar
  3. Conseguí un cristal de colores tocandolos colores de abajo según el color del dedo que sale.

    ResponderEliminar
  4. En la piedra de la derecha de donde apareció el número con las perlas, toqué 4 botones que se iluminaron y me dio una peonza que no para, mmm

    ResponderEliminar
  5. La toqué con el cuchillo y ahora tengo una peonza mágica.

    ResponderEliminar
  6. Puse la peonza en una vista que se acerca por delante de la caja de las perlas y sacó algo sucio de barro.

    ResponderEliminar
  7. Lo limpié con la hoja y es un ojo que da pista para pedestal de última vista, dentro pista para las piedras.

    ResponderEliminar
  8. Con las piedras un frasco que al agitarlo da colores para los huevos, y de lo uqe me da, saco dos gemas.

    ResponderEliminar
  9. Las gemas las puse en el anillo y el anillo en la chincheta, me dio un moneda para el brazo del demonio y le quité la bola.

    ResponderEliminar
  10. Tiré la bola al agua y ahora está brillante, la puse sobre la mano y me dio una gema verde.

    ResponderEliminar
  11. La gema al agujero de la serpiente negra que tomó vida y es roja, la cogí con la rama.

    ResponderEliminar
  12. Tiré la rama con la serpiente al agua y me salió otra cosa, algo como un látigo que no sé dónde poner.

    ResponderEliminar
  13. Me faltan las alturas de las arañas, no he usado el número de las perlas y hay algunas vistas que se acercan, mmmm

    ResponderEliminar
  14. Con el látigo gopeé lo que parecen 4 piedras a la derecha de primera vista y salieron 4 setas que deben ser las alturas para las arañas.

    ResponderEliminar
  15. Síiii, me dio una poción verde que puse en el suelo de la última vista y salió un demonio con un cuenco lleno de líquido verde, ahí metí los cristales de colores y fin. Estuvo chulo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Escapé también! Gracias por las pistas Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top