Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Me he atascado en el final. No encuentro el mango del serrucho

    ResponderEliminar
  2. En la primera escena encontramos una rueda sobre la columna del lado izquierdo. Pista sobre la columna derecha y colores en la cabaña del fondo. Segunda escena, pista de letras sobre la cabaña al fondo, cuchillo en compartimiento secreto al costado de la cabaña frontal, pista con formas geométricas y sobre el tronco que está debajo. Huevo oculto entre la hierva del centro. Tercera escena, marro al interior de los jarros de la izquierda, lo que parece ser aceite en compartimiento secreto sobre el techo de la cabaña izquierda, pista con un burro encerrado, huevo oculto entre la hierva de la derecha, pista de un orificio sobre la tierra y círculo de madera oculto al lado derecho de la cabaña izquierda. En la cuarta escena encontramos compartimiento secreto sobre el techo de la cabaña derecha, nos da un gancho, usamos el mismo en la pista de la hierva; cabaña izquierda cerrada y pista en la carretilla. Quinta escena, un baúl en la zona inferior del lado izquierdo, nos da una jarra; pista sobre la rueda de la carreta, usamos ahí el aceite, nos da un trozo de metal. Una caja cerrada, al fondo en la pista del caballo usamos la hierva que recogimos anteriormente, nos da pista para algún código. Sexta escena, pista con círculos, ahí van los círculos de madera, son 5. Pista sobre el tronco más grande. Séptima escena, del lado derecho prestar atención, hay otro círculo de madera sobre la cerca; nos acercamos al cerdo del mismo lado al frente, al moverlo nos da una roca, guante justo detrás de él, al interior de la cabaña un huevo; sobre la puerta usamos la pista que obtuvimos en el caballo, nos da la hoja de un serrucho.

    ResponderEliminar
  3. En la primera escena golpeamos la columna derecha con el martillo, nos da otro círculo de madera. En la segunda escena al unir la jarra con el guante nos da la palabra para la pista de letras que requerimos, nos da una llave, vamos a la cuarta escena, ahí abrimos la cabaña cerrada, vemos una especie de horno donde se colocaran los huevos, debajo un barril con una manta encima, usar ahí el cuchillo, nos da el cuarto huevo. Tenemos una caja cerrada y otra que requiere código de números. Colocamos los huevos en el horno, lo encendemos, nos da la pista de colores la primera escena, nos da un hacha, misma que usamos en la pista del tronco de la sexta escena, nos da otra llave.

    ResponderEliminar
  4. Con esa llave abrimos la caja cerrada de la quinta escena, nos da una barra de metal, sobre la carreta cogemos el trozo de cuerda y lo unimos a la rueda, que en realidad parece ser un imán. Vamos a la cuarta escena, entramos a la cabaña y abrimos la caja de madera cerrada con la barra que obtuvimos anteriormente, nos da una plancha. Vamos a la tercera escena y colocamos el imán en el agujero, nos da un tornillo. Con la pieza de metal que obtuvimos en la carreta raspamos el tronco de la segunda escena y obtenemos el código numérico de la caja metálica de la cabaña en la cuarta escena, volvemos ahí, abrimos y nos da otra barra metálica.

    ResponderEliminar
  5. Unimos la plancha con la barra metálica, nos da un papel, ahí viene el código para la pista de las figuras geométricas de la segunda escena, nos da otro círculo de madera, si colocamos la piedra sobre la carreta de la cuarta escena obtenemos el último círculo, los colocamos en su sitio y nos da el mango del serrucho, lo armamos, lo tomamos y nos vamos a la tercera escena, acercamos a la pista del burro y cortamos los barrotes con él, y listo, el burrito es feliz pues ha sido liberado. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estuvo bueno! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Al final lo conseguí me costo lo del cuchillo

    ResponderEliminar

 
Top