Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. me trave... alguien que me ayude..

    ResponderEliminar
  2. no sé donde usar el oro, ni una esfera dorada que tengo. En el cerdito que se ha de hacer. Ayuda please!!!

    ResponderEliminar
  3. en la mesita donde esta el cerdito hay un papel con puntos,esos puntos dan el código de los números que están arriba de la bañera

    ResponderEliminar
  4. da llave para la puerta de ese mismo lugar

    ResponderEliminar
  5. dentro de la nueva sala pones en la fuente los numeros romanos de la bañera(se obtienen volcando el contenido de la tetera) ahí da otra esfera dorada;ahora las dos esferas doradas se usan en la puerta de la izquierda donde hay un payaso y se abre la puerta.

    ResponderEliminar
  6. cuando tiras el dardo los puntos en rojo dan la clave para el panel de números de la sala anterior.

    ResponderEliminar
  7. las monedas que te da el reloj(12:40) van en el cerdito.

    ResponderEliminar
  8. A la derecha de la vista de la hucha de cerdo, se da al botón de esa especie de bañera pequeña, se ponen las dos rosas y se vuelca ahí mismo, da estatua.

    ResponderEliminar
  9. Listo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  10. a donde esta el cerdito qe no lo veo

    ResponderEliminar

 
Top