Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

16
Escape the hogs is an interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Presume a situation that your hogs went to your neighbour's farm and gave trouble to him. Normally, he was an arrogant person, so he locked your hogs. Even if you go and talk to him, he wont leave your hogs. So, it is impossible to get back your hogs from him. You could escape your hogs only in his absence. This could be possible only if you have determination and dedication to do it. It is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games. 


Publicar un comentario

  1. Cubo, soga y madera. Del sembrado cogí tres hortalizas y las puse en 2 vista, me dio moneda con pista de palabra.

    ResponderEliminar
  2. Con la llave entré en el granero y resolví el puxle, me dio hierba para la cabra y tengo la pista para pulsar los botones de la caja de madera de 2 vista. Da dos piezas para la vista del pozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sacaste la llave?

      Eliminar
    2. La llave sale al poner la palabra, jajaja

      Eliminar
  3. Los colores de las plumas y picos de los pajaritos son para los cuadrados del tronco en vista del pozo, da rama.

    ResponderEliminar
  4. Resolviendo el puzle de 1 vista, azada para la sombra del suelo en 2 vista, da gusanito que nos faltaba en vista del pozo y llave.

    ResponderEliminar
  5. La llave es para el mueble del granero, da soga que esta sí sujeta el cubo. Con el cubo sacamos del pozo un coco con pista para el granero, nos da un imán.

    ResponderEliminar
  6. El trozo de madera lo he puesto en la silla rota del granero, mmmmm

    ResponderEliminar
  7. Haciendo que todos los lados sumen 15 en la caja de la vista de los cerditos sacamos martillo.

    ResponderEliminar
  8. A la rama le puse el imán y lo até con la cuerda, lo acerqué al pajar y encontré la aguja, jajjaa, bueno es un clavo, supongo que para la silla.

    ResponderEliminar
  9. Clavé el clavo con el martillo y ya podemos coger la llave del techo y liberar a los cerditos.

    ResponderEliminar
  10. hola, donde esta la soga??

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La soga está en la vista del pozo, al lado de unas flores rojas

      Eliminar
  11. No puedo resolver el cubo con los números 1,2 y 3. Alguien puede explicarme por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que marcar los números en la dirección que te indica la flecha para cada triángulo del cuadrado

      Eliminar

 
Top