Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

19
Escape from mars is an adventurous point and click type new room escape game developed by ENA games for free. Assume a situation that you your team is on a mission to mars for a research. Finally, your shuttle reached mars and you all are very serious in your research. At the time of return, you came to know that, your shuttles's fuel tank got damaged and you need fuel for your return. Now you need to find the fuel from the already existing base station and to return as soon as possible. This is not going to be that much easier. Anyhow, this could happen only if you have courage and determination towards it. As you are the person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzle. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Resolviendo las tuberías, un cohete. Sobre una máquina papel con pista para la vista siguiente y otro cohete.

    ResponderEliminar
  2. En esa misma vista, sitio para poner los cohetes, falta uno y en un panel de la pared bola azul.

    ResponderEliminar
  3. Resolviendo las incógnitas, dos clavos y una placa con un número.

    ResponderEliminar
  4. También en la izquierda, electrocuté a las moscas y otra placa y llave. A la izquierda pista para un panel de ahí mismo y el tercer cohete. Al abrirse la puerta, un llavero.

    ResponderEliminar
  5. Con esa llave nueva, abro la puerta de la izquierda de la vista anterior y saco cuchillo y bola amarilla. El número de la segunda placa que encontré me sirve para la puerta, mirar antes la placa sino no sirve. Salgo al exterior

    ResponderEliminar
  6. Al lado del camión una caja que abro con la llave y dentro un destornillador, me falta pista de flechas.

    ResponderEliminar
  7. Con el destornillador he quitado una placa solar de la otra vista. Vuelvo a entrar y en la pared derecha otra bola

    ResponderEliminar
  8. Donde está el raje de astronauta he encontrado para `poner el número de la otra placa. En el traje pongo las bolas, me falta una.

    ResponderEliminar
  9. He puesto la placa solar en el camión de afuera y la he sujetado con los tornillos y el destornillador.

    ResponderEliminar
  10. Ahora se puede entrar, aunque no he encontrado nada.

    ResponderEliminar
  11. Y yo buscando pista para el panel de gemas, ajjjjjjjj, ponerlas como indica la primera fila, ahí última bola y pista de flechas.

    ResponderEliminar
  12. Al poner las bolas, un chip que puse donde las flechas y conseguí una llave redonda.

    ResponderEliminar
  13. Puse la llave en el camión, subí las dos palancas y me desplacé a otro lugar.

    ResponderEliminar
  14. De lejos, por la derecha una caja que abrí con lo que pensaba era cuchillo, pero es una sierra, dentro manguera

    ResponderEliminar
  15. Encontré pista de colores en esa nave de piedra beis al lado de mi camión, la puse atrás y saqué 4 tornillos y una palanca redonda.

    ResponderEliminar
  16. Al fondo en la segunda nave de iz a der, puse la palanca y saqué un gancho que coloqué en mi camión , le puse los tornillos, lo atornillé y volví donde antes, le puse la manguera, llené el cohete de combustible y escapé de Marte.

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo! Gracias por las pistas Lunah!

    ResponderEliminar
  18. muy bueno !! Gracias Lunah por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top