Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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Escape From Maison Heinen es un Juego nuevo de escape

Busca pistas y objetos para poder escapar de esta mansión. La Casa Heinen (Maison Heinen) es un mágico lugar, abandonado desde hace muchos años. Es difícil conocer desde cuando fue exactamente abandonada, pero en su interior todavía se conservan documentos fechados a partir de 1950. Su propietario fue un granjero llamado Josef Heinen que debía ser una persona bastante religiosa porque abundan los crucifijos y cuadros de temática religiosa por todas partes.

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  2. Los cubos blancos los ponemos en el espejo, en la habitación donde se ponen los pétalos con letras.

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  3. Con la llave en el armario, donde el barril que cortamos con la sierra.

    La pieza de madera en la vela y da pista para puntitos.

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  4. No encuentro una letra y no sé dónde poner las cruces

    Melina

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  5. Nada como protestar, las cruces van entre la ventana y el armario ropero, da la última letra

    Melina

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  6. No encuentro una letra y no sé dónde poner las cruces

    Melina

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  7. Las cruces se ponen en la pared al lado de la ventana, en la habitación donde ponemos el número que nos dan los cubos en el espejo, y nos da la última letra.

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  8. En la sala de las tinas, en la vista izq. al piano, está la pista para la flor del muro en la vista del dormitorio

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  9. Los trozos de puzzle naranjo del inventario son para la M de la primera vista

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  10. Al colocar todos los cuadros ovalados de flores, otra paleta

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  11. Al encender los interruptores d elas vistas, pista para las flechas en donde está el piano negro

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  12. La sierra es para el barril de la 2da vista der. en el primer piso

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  13. Al unir los trozos de papel con letras, pista para el panel de bolas, 2 vistas a la izquierda del barril

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  14. Los cubos grises del inventario van en el espejo del mueble del dormitorio, en la última vista derecha del 2do piso

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  15. Esos números para el panel del dormitorio en la última vista izq. de ese mismo piso

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  16. Las cruces van en esa misma vista, en la pared der.

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  17. Lo retomo luego, está muy bueno

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  18. Los colores de la primera vista del 2do piso son para el piano, darle a las teclas en el orden de los números

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  19. Con las paletas se activa el puzzle de los bebés. Ir marcando el camino dependiendo del color, el más largo es el rojo que forma una C invertida por el borde

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  20. La llave que entrega ese puzzle es para la puerta en la 2da vista derecha del primer piso, donde los barriles

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  21. Con esa pantalla a la vela verde sobre la mesa, 3 vistas al ir por flecha de la izq. de los barriles. Da pista para las bolas del muro, 2 vistas antes

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  22. En esa misma vista, con el papel lija del inventario a la pared tras la vela, da pista de números

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  23. Bola amarilla al colocar la hora en los relojes: 10 para las 5, 1 y treinta , 15 para las 11

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  24. Los números del muro para el panel de la izq. 2 vistas antes

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  25. Con las bolas y los laberintos del inventario al panel del fondo en la primera vista del 2do piso

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  26. Llevé las3 bolas hasta el tope y nada .. no me aclaro con eso

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  27. Ya, fijarse en que el verde debe quedar en el cosito marcado, a la der.

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  28. Y con la última pieza para el puzzle de la última vista der. del 2do piso, llave de salida. Muy bueno!

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  29. Se me fueron 2 de los laberintos del inventario. No puedo terminar. ¡Qué mal!

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  30. Muy bueno! Me gustan éstos!

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  31. DONDE EL LABERINTO AMARILLO?

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