Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Las 4 pilas negras se usan en la ultima vista izquierda de la planta baja, poniendo primero la lampara

    ResponderEliminar
  2. Las 4 piedras se usan en la vista inicial.
    La palabra de la ultima vista de la planta de arriba la da usando la lupa en un palo (no se que era) del inventario que se amplia.
    En la segunda vista, provando los botones (no se si puede ser la pista de un escudo) que se hacen mas pequeños

    ResponderEliminar
  3. La pista del escudo se usa en los cajones de la planta baja, abrir y cerrar tantas veces como el numero pone.

    ResponderEliminar
  4. LA pista de los botones lo daban los puntos negros de una caja.

    ResponderEliminar
  5. El aceite se usa en la ultima vista de la planta baja, en la palanca atascada.
    El numero lo da montando la placa electronica.

    ResponderEliminar
  6. Una vez puestas las fichas se usa la pista del papel blanco (hacer una cadena). Luego buscar las parejas. Con todas las cartas orderlas para que sumen 21 (las fguras valen 10 y el as 11)

    ResponderEliminar
  7. Finalmente ponemos las fichas de colores en su sitio (fijarse que al pasar las fichas por algunas posiciones se mueven los enganajes que permiten abrir el paso para otras fichas). Tenemos llave y salimos!

    ResponderEliminar
  8. Finalmente ponemos las fichas de colores en su sitio (fijarse que al pasar las fichas por algunas posiciones se mueven los enganajes que permiten abrir el paso para otras fichas). Tenemos llave y salimos!

    ResponderEliminar
  9. DONDE ESTA LA LUPA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lupa sale cuando se ponen los 5 circulos naranjas. El sitio que tiene un grafitti arriba, está entre la sala de los escudos y la habitación donde se pone la palabra y hay que tocar por el medio hacia la derecha de la pared (que abajo parece que hay un helecho). Mae

      Eliminar

 
Top