Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9
juegos de escapar
Burger Shack Escape es un nuevo Juego de Escapar. 
Fuiste al Burger para conseguir una jugosa hamburguesa. Una vez dentro, te has dado cuenta que no había nadie. Cuando fuiste a salir, la puerta estaba cerrada con llave! Ahora estás atascado en el interior del Burger y debes encontrar la manera de escapar!

Publicar un comentario

  1. En la vista de las mesas, detrás de la máquina de agua, una fregona y en una mesa con líquido deramado, una moneda

    ResponderEliminar
  2. Fui al baño y empapé la fregona en el cubo amarillo. Con las iniciales de la palabra porgy abrí la máquina registradora pulsando los botones de colores, rosa, naranja, rojo, verde y amarillo.

    ResponderEliminar
  3. Encontré una llave para la cocina, ahí recogí el agua del suelo. Cogí una olla y un cuchillo. En la cámara frigorífica con el cuchillo abrí una caja y saqué una paleta.

    ResponderEliminar
  4. Con la paleta quité la grasa de la encimera y encontré una llave.

    ResponderEliminar
  5. Con la llave entré por la puerta de los fregaderos al despacho. Sobre la mesa, debajo de un papel otra moneda. Puse las dos que tengo en la máquina de la gallina, me falta una.

    ResponderEliminar
  6. Puse la olla en el suelo de la cocina, a la derecha, al lado de donde están los vasos, le di a la palanca y se llenó de grasa, ahora arriba encontré un destornillador. No me sirve para el desagüe que hay debajo del cubo donde los fregaderos, mmm

    ResponderEliminar
  7. Usé el destonillador para abrir la puerta del lavabo, lo metí por la puerta abierta, saqué tarjeta con números.

    ResponderEliminar
  8. Con el número de 4 cifras abrí la caja roja y saqué llave de tuercas que usé en el desagüe, y conseguí la tercera moneda. La puse en la máquina de la gallina. Saqué un huevo de oro con la llave de salida.

    ResponderEliminar

 
Top