Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. eliegiendo las cartas de murcielagos con los numeros del lienzo, da estrella

    ResponderEliminar
  2. Para lo torpe que soy con estos juegos, este es muy sencillo, sali pronto

    ResponderEliminar
  3. dentro de la casa una escoba, llave debajo del pollo, encontre un hinojo en un mueble, un ojo en un puzzle de la pared,otro detras de unos libros,con la pista de los pajaritos de la bola de cristal, en el tonel amarillo detras de la columna, cebolla de verdeo

    ResponderEliminar
  4. los ojos del caldero tambien hay q atraparlos

    ResponderEliminar
  5. ya lo encontre, cuando le di el pescado al gatito, en la puerta de abajo

    ResponderEliminar
  6. me falta un ojo para la calavera de abajo del cuadro,, tengo la bola que dan los ingredientes y la puse en el baston

    ResponderEliminar
  7. no encuentro donde va el numero 0715

    ResponderEliminar
  8. ya encontre el ojo ! debajo de las monedas de oro donde esta el numero, da varita magica

    ResponderEliminar
  9. ahora si ! libere al mago y pude salir ,,! como siempre para mi los mas faciles son los mas dificiles jaja

    ResponderEliminar
  10. feliz 2016...soy Marisa de Barcelona...tengo 65 años..y hace mucho tiempo que juego con vosotras...os doy las gracias por vuestro esfuerzo de dejar pistas, pues he aprendido mucho....y va por ti Nori.........eso de decir..."salí..fácil..."
    me parece ridículo y prepotente....hay muchas personas como yo que no es tan facil....¿como te sientes cuando lo escribes?....gracias a las demás....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa de Barcelona, cuando pongo Salí o Terminé o algo parecido es cuando ya alguien dejó los comentarios y pistas correspondientes al juego. Yo la mayoría de las veces que un juego no tiene pistas y soy la primera en jugarlos dejo pistas y comentarios, para algunos son buenos, para otros insuficientes pero jamás menosprecio a otros jugadores, eso que te quede bien claro Marisa. El poner "sali" o "terminé" es una ayuda para mí, para saber que ese juego ya lo jugué y no para arrogarme el hecho que lo resolví. Vos tenés 65 años, yo tengo 58. A mí me parece más ridículo tu comentario sin saber el por qué de la situación. Espero que te satisfaga mi explicación y sigas jugando los juegos de escape! Saludos.

      Eliminar
    2. jajajaja...pleito de terceras edades.

      Eliminar
    3. jajajaja...pleito de terceras edades.

      Eliminar

 
Top