Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. mapa en la roca, un palo en el suelo en el letrero pista para la caja, de la caja parte de un pico y un destornillador, en el mapa unas pinzas.

    ResponderEliminar
  2. con las pinzas quitar el engranaje del letrero,con el destornillador alcanzar la hélice, reparar el globo, armar el pico y quitar el pez de la piedra.

    ResponderEliminar
  3. el pez en el mapa y vamos a la siguiente isla, el sr. quiere una botella de vino,en el letrero pistas, con la pista de la isla anterior 10-50-30 abrir la caja, adentro una pluma.

    ResponderEliminar
  4. la pluma en el mapa y nos vamos a la siguiente isla, el halcón quiere un ojo, con la pista de números de la isla del pez, movemos a la mariposa y nos da llave para la siguiente isla.
    Pista en el letrero y una piedra con un hoyo, también encontré una pala.

    ResponderEliminar
  5. en la siguiente isla, está un gigante que me pide cristales, la písta de las calavera en la segunda isla, y tengo 2 dagas mas, me faltan dos.

    ResponderEliminar
  6. regreso a la primer isla y con la pala saco llave para el cofre de la isla del halcón, me dio la botella de vino y una semilla. le llevo la botella de vino al pescador y me dió un cristal.

    ResponderEliminar
  7. con la barra saco una estatuilla del barril. en el palo de esa vista, el que tiene una mano, un ojo, etc. hay una daga, me falta una.

    ResponderEliminar
  8. la semilla en una nube, donde el gigante.

    ResponderEliminar
  9. la estatuilla en la piedra que tiene un hoyo y sale agua, lleno el frasco. también me dio un cristal me faltan dos.

    ResponderEliminar
  10. riego la semilla y me da el ojo para el halcón. tengo otro cristal, en la vista del halcón hay una daga a la izquierda.

    ResponderEliminar
  11. las dagas en la madera donde están las figuras, siguiendo el orden de la vista 3, sol, mano, rayo, ojo y luna, me dio el ultimo cristal. se lo llevo al gigante y me deja agarrar el cetro, lo uso como palanca en la primer isla y escapo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. como se da en las calaveras? maria

    ResponderEliminar
  14. fijate la cantidad de líneas de cada figura y eso te da el orden para pegarle a las calaveras con la pala

    ResponderEliminar

 
Top