Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Tocando el interruptor que hay en la pared donde está la tele, pista de flechas. La pista para las bombillas está en la puerta del congelador. Tirando el bidón de gasolina de la última vista, pista para las letras de la sala de la tele.

    ResponderEliminar
  2. Con el palo sacudí la colmena, salió una abeja que quité con el matamoscas y metí la cuchara de la miel para sacar una estrella.

    ResponderEliminar
  3. Los colores de las telarañas son para el cajón de 1 vista. Mojé el pincel en el cubo de pintura verde y pinté los cristales donde la tele y dan pista de estrellas de hielo.

    ResponderEliminar
  4. En un agujero de vista 1 puse el tronco y lo partí con el hacha, recogí los trozos y los puse en la chimenea apagada, rocié con el fuel y prendí con el mechero, da pista de números.

    ResponderEliminar
  5. Con el extintor apagué la chimenea que estaba encendida. Puse las tres estrellas con la pista de la tele, rojo, azul y verde. Me quedan muchos papeles que no sé donde poner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que papeles te quedan?

      Eliminar
    2. Puede que sean los papeles del numero?? se juntan todos, pero primero tienes que seleccionar uno en concreto. Es eso??

      Eliminar
    3. Siiiiiii, eso era, jajaja, creo que los había tocado todos menos el correcto. Muchas graciasssssssssssssssss

      Eliminar
  6. Lunah!! Sabes como se ponen los petalos de la ultima vista??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale nada, hay que pnerlos por parejas, juntando los que son del mismo color, da la llave y fuera

      Eliminar

 
Top