Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

219

Publicar un comentario

  1. Subiendo una escalera cogí una luz, al final hacia la derecha la puse en un círculo y traspasé la pared

    ResponderEliminar
  2. Cruzando la pared, subí al primer piso y encontré un bolso, creo que es para guardar ítems.

    ResponderEliminar
  3. Arriba a la izquierda hay una máquina con 4 palancas, las fui levantando una por una y al levantar la 3 quité el gsncho de la máquina de afuera.

    ResponderEliminar
  4. Y salió una escalera. Subí hasta arriba y en una especie de nave o planeta quité un cartelito.

    ResponderEliminar
  5. Lo puse en la máquina de botellas y saqué una.

    ResponderEliminar
  6. Puse la botella en el subterráneo de la palanca y conseguí luz, me voy arriba. Se iluminó el planeta. Entré hacia la derecha y arriba encontré una especie de palanca.

    ResponderEliminar
  7. Hacia la izquierda donde hay una máquina con lucecitas encontré una válvula.

    ResponderEliminar
  8. Yendo todo hacia la izquierda, y luego arriba, en una puerta redonda puse la válvula, salí afuera y bajé por donde hay una luz azul, quité un tapa y puse la escalera. Quité el postigo a una puerta y entré.

    ResponderEliminar
  9. Donde hay como dos ángeles sentados pulsé los botones y al tocar el de abajo aparecí en otro lugar. Ajjjjjjjjjjjjjj, depende del botón de arriba que pulsemos, al apretar el de abajo nos lleva a distintos lugares.

    ResponderEliminar
  10. llegué a una pirámide, hay una cabeza que girándola también nos cambia de lugar, Y encontré un monolito que tiene piezas que se giran, supongo que habrá que encontrar una combinación.

    ResponderEliminar
  11. hola lunah ! recien llego ya casi te alcanzo,, esta muy bueno el juego ! voy po el coment 8 ,, donde hay 3 palancas hiciste algo ? se ven unas coordenadas qeu cambian segun la palanca q tocamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabu, las moví y me di cuenta de que las coordenadas están relacionadas con el número de palancas que movamos, pero no vi que pasó nada.

      Eliminar
  12. encontré dos papeles con pistas para el monilito, y en una piedra que antes no tenía nada ahora está iluminada y cogí un medallón. Puse arriba rectángulo y anajo bastón , pajarito y chupete. Bajando en un ventana redonda puse el medallón, gira pero no se abre.

    ResponderEliminar
  13. hola donde estan las estatuas de angelitos a la der, hay una de un rey con una bola en la mano,, ahi encontre una step ladder (peldaño de escalera)

    ResponderEliminar
  14. me perdi, no es exactamente donde los angelitos, habia tocado unos botones dorados,, es otra vista, tambien encontre una estatua sin cabeza y unos papeles con simbolos en la pared, por una de esas vistas

    ResponderEliminar
  15. Bajé hasta el fondo y donde está lleno de raices vi una rueda iluminada de azul. Hacia la derecha en una especie de bañera hay una multiplicación de símbolos químicos. En la vista siguiente detrás de unas tablas toqué la palanca y apareció escalera.

    ResponderEliminar
  16. en esa vista donde estaba toque el boton del medio y el de abajo, fui a un lugar con lava roja y encontre en el piso un range confirmation y hay una maquina que necesita algo,, tiene una luz verde encendida, creo que de aca no salimos mas jaja

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh, cogí también una luz blanca. Subiendo encontré una luz azul, entré y abajo encontré un papel.

    ResponderEliminar
  18. bien a la izq, del aparato transportador, en la piedra roja encontre una manija (drill clamp handle)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso va en la vista inmediata anterior.

      Eliminar
    2. y regrese a la otra vista y active la palanca, se puso verde

      Eliminar
    3. en la vista anterior bajando la palanca de mano, se puede bajar a un tunel, ahi puse el ranger y se iluminó el tunel ,, que lio de vistas !

      Eliminar
  19. Gabu, no encuentro el rey con la bola, vi a San Cristóbal y a San Alejandro de Roma??????????????

    ResponderEliminar
  20. ahi llegue a la piramide q dijiste ,, a ver si te puedo alcanzar q me meti por cualquier lado jajaj

    ResponderEliminar
  21. si lunah yo estaba ahi y creo q toque los 3 botones grises de una maquina y apareci en una vista como de castillo de piedra gris,, ahi encontre eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, pulsando los tres botones y el de abajo lo encontré, hay infinidad de sitios. Ya me he fijado bien, Si pulsas el primero y abajo es un lugar, el segundo y abajo, otro, el tercero y abajo, otro, los dos primeros y abajo, otro, los dos segundos y abajo, otro y todos y abajo otro.

      Eliminar
  22. todavia no consegui regresar a la vista de los angelitos q fue donde me perdi

    ResponderEliminar
  23. puse los simbolos en el monolito pero no encuentro el medallon y la piedra iluminada.. mmm

    ResponderEliminar
  24. Ahora estoy en un lugar verdosa, hacia la derecha, entré en una casa y tras una puerta llena de trastos encendí una lámpara y se ve algo por el microscopio. En una puertecita del escritorio donde hay calaveras encontré un vector.

    ResponderEliminar
  25. siii ya lo encontre bien por arriba ! gracias !

    ResponderEliminar
  26. Bajando las escaleras, en una puerta, aparecen tres puertas más, en la de la derecha encontré otro vector. Puse los dos en el círculo de la puerta central, me falta uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy, no, me faltan más vectores, sniffffffff

      Eliminar
  27. También encontré un papel hacia la izquierda y tengo otro que no recuerdo dónde estaba.

    ResponderEliminar
  28. lunah luego de la bañera y la luz blanca y el papel,, como llego al lugar verdoso ?

    ResponderEliminar
  29. O vuelves atrás desde la máquina a la que llegaste o bien desde ahí pulsa otro botón arriba y luego dale al de abajo. Hay creo que tres lugares, la pirámide, el verdoso y un especie de tubo gris que es donde estoy ahora.

    ResponderEliminar
  30. no se q botones toque apareci en una vista de laberintos y hay una piramide grande roja,, dando vueltas encontre un karma fuse y un vector finder

    ResponderEliminar
  31. el karma fuse lo puse en una pared pero faltan 3 mas ,, forman un cuadrado

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo el karma y el vector, no he encontrsdo sitio para el karma.

    ResponderEliminar
  33. este lugar es terrible laberintoooo siempre estoy en el mismo lugar,, y mareadisima jaja

    ResponderEliminar
  34. En ese lugar rojo encontré otro karma entrando en los que parece un sol con una puerta, dentro es todo gris, ajjjj, me pierdo, jajaja

    ResponderEliminar
  35. creo que nunca voy a poder salir de aqui para regresar al transportador !!

    ResponderEliminar
  36. En la vista siguiente hay otro sol, entré y encontré otro papel.

    ResponderEliminar
  37. es tremendo ! ni volviendo a la puerta anterior estoy en el lugar que dejé sino en otro ,, y asi todo el ratoooo !!!

    ResponderEliminar
  38. He llegado a un lugar del que no puedo salir, siempre estoy en el mismo sitio. ;-(

    ResponderEliminar
  39. suerte lunah ! todo muy lindo pero lo dejare para otra oportunidad ! son fechas complicadas para concentrarse demasiado tiempo en el juego !! besitos y felicidades si no te veo ! otro dia lo intento con mas tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades también para ti!!!!!
      Yo también lo dejo de momento es hora de hacer la comida y esta tarde estoy ocupada.

      Eliminar
    2. Me pasó lo mismo Gabu
      En la sala donde hay en el suelo a la izquierda un saco y una cosa roja, y a la derecha la cosa roja y una caja, retrocedemos y salimos

      Eliminar
    3. si, gracias ! en varias vistas pasa lo mismo y hay que hacer eso, buscar algun lugar donde sale la manito abajo y ahi salir !

      Eliminar
  40. Por fin salí hacia atrás por una vista en la que hay una sala vacía. Antes de salir encontré una puertecita con una luz verde y la giré, hay más pero están en rojo.

    ResponderEliminar
  41. Creo que hay más lugares porque en uno que aparece una especie de pozo, hacia la derecha encontré un range confirmator y hacia la izquierda una barra de metal.

    ResponderEliminar
  42. Regresé al tubo gris y en la segunda puerta fui tocando botones rojos y girando la rueda hasta que encontré una vista con 3 botones verdes, ahora afuera, en lo que parece una fuente bajé y encontré un karma y un loop stabiliser

    ResponderEliminar
  43. En el sitio violeta, hacia la izquierda papael. Hacia la derecha subí y puse la palanca del principio para seguir subiendo. Arriba de todo derecha otro papel y entrando por la luz azul una bombilla.

    ResponderEliminar
  44. En el segundo piso al final izquierda otro vector.

    ResponderEliminar
  45. A ver: El botón de abajo te lleva a los angelitos. Primer botón y abajo, tubo gris. 2 y abajo al pozo, 3 y abajo pirámide, 1 y 2 y abajo, lugar verde, 1 y 3 y abajo, lugar violeta, 2 y 3 y abajo, nave redonda, 1, 2 y 3 y abajo, lugar con candelabros dorados.

    ResponderEliminar
  46. En el lugar dorado es donde encontré la manija donde el rey con una bola, puse hacia la izquierda la luz blanca para traspasar la pared y encontré un papel.

    ResponderEliminar
  47. Al otro lado de la pared encontré un medallón dorado.

    ResponderEliminar
  48. que suerte ! queda guardado solo !

    ResponderEliminar
  49. yo en esa capsula encontre un engranaje dorado y algo blanco llamado insulator cap.. el medallon es alguno de esos o hay otro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El medallon creo que es el engranaje, cuando lo tocas abajo lo dice, medallón egipcio

      Eliminar
  50. y saliendo de la capsula puse el peldaño q tenia hacia abajo pero faltan 2 mas (es el sector violeta por arriba)

    ResponderEliminar
  51. ya tengo los 3 karma fuse q me faltaban encontre 2 en la vista del tubo gris pero yendo hacia arriba de la 2º puerta uno y el otro por los tuneles,, y el otro no recuerdo porque ya estoy muy perdida pero creo q en la vista violeta

    ResponderEliminar
  52. regrese a la piramide roja y puse los 4 karma fuse, en la vista contigua se abrio y me dio otro loop stabilizer, tengo 2 pero no se donde van

    ResponderEliminar
  53. gracias lunah encontre el lugar para poner los vectores y pude transportarme,, pero van en el piso yo insistia en ponerlos en el circulo y no podia ! de todos modos el lugar donde llegue no puedo hacer nada,, debe ser para el final..

    ResponderEliminar
  54. tengo sin usar el coil (lampara) 2 loop stabilizer, un engranaje dorado y el insulator cap (circulo blanco)

    ResponderEliminar
  55. me falta activar el boton verde del medio en la vista donde se llega tocando el boton del medio y el de abajo,, en unos tuneles rojos

    ResponderEliminar
  56. regrese a la vista de la bañera y dentro encontre otro engranaje

    ResponderEliminar
  57. tocando el 2º y 3º boton y el del medio llegue a una nave con tuberias y encontre una bola verde de plasma en una de las tantas vistas,, por fuera

    ResponderEliminar
  58. lo dejo un rato,, a ver si despues consigo salir con mas pistas..

    ResponderEliminar
  59. Lo retomo un ratito. Puse los loop stabilizador en el lugar del tubo gris, bajando y yendo hacia la izquierda, en la primera puerta, en un panel cuadrado, faltan dos más y aún no he encontrado el lugar para poner los karma

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. La barra de metal que tenía la puse donde el pozo en la siguiente vista a la izquierda y la moví, también moví la que ya estaba puesta. A ver si ha pasado algo.

    ResponderEliminar
  62. Sí, más a la izquierda moví la palanca y la luz roja se puso verde.

    ResponderEliminar
  63. Donde puse la barra, también se puso verde y bajé una palanca y se abrió el suelo, por los yúneles llegué a uno estrecho hacia arriba y puse una especie de antena que tenía una luz azul.

    ResponderEliminar
  64. Más abajo levanté una trampilla y por allí encontré otra handle. regresé al tunel rojo que hay saliendo hacia la derecha y ahora ya tengo dos luces verdes, me falta una por encender.

    ResponderEliminar
  65. Volví al lugar de los candelabros y puse el medallón egiccio en la vista izquierda del lugar adonde llegamos, apareció luz azul y entré a otra sala

    ResponderEliminar
  66. Hacia la izquierda arriba, por una escalera de caracol y luego saliendo por un agujero de la pared, puse la bombilla y en la vista de la izquierda se abrió una máquina y encontré un postal stabiliser. Lo dejo aquí, seguiré más tarde.

    ResponderEliminar
  67. volvi,pero me falta una bola blanca para traspasar la pared donde esta el rey con la bola, abajo a la izq, y no la encuentro, la que tenia la use en otro lado antes !

    ResponderEliminar
  68. claro, por eso no puedo encontrar el medallon egipcio,, no se donde puede haber otra luz blanca para pasar la pared..

    ResponderEliminar
  69. tambien me falta una id card en las primeras vistas donde estuvimos,, la id card del capitan.. yo use la otra en la maquina de botellas

    ResponderEliminar
  70. tampoco puedo agarrar una bolita roja q se ve en un agujero del piso de las primeras vistas en el centro de una sala

    ResponderEliminar
  71. y la puerta q esta a la izq, de la estatua de san cristobal, esta cerrada

    ResponderEliminar
  72. regrese a las piramides rojas y ahi encontre en una de la izq, donde van los loop stabilizer y en la de al lado arriba encontre una palanca redonda que gire pero no se que hizo,, mmm creo que se encendio una luz verde en una de las vistas y falta otra..si, dando vueltas la encontre y me dio otro loop stabilizer

    ResponderEliminar
  73. ahora si luego de muchas vueltas en la piramide de la izq, tocando las palanquitas q giran 1,2,3, pude encender los botones pero no veo que pase nada..

    ResponderEliminar
  74. Hola Gabu!!!! Todavía no he encontrado dónde poner los karma fuse.

    ResponderEliminar
  75. Y también me falta una luz blanca para ponerla donde la pusiste tú. ;((

    ResponderEliminar
  76. los karma fuse van tocando el primer boton y el de abajo, bajando por el cilindro ese gris, hacia la izq, en la piramide roja, entrando y 2 a la izq,

    ResponderEliminar
  77. Piuse la handle que encontré en la vista del pozo hacia abajo, en el suelo que se abrió, yendo por un subterráneo hacia la izquierda y abrí una compuerta. Encontré un nuevo papel y una range confirmator que es como una antena con luz azul que puse justo donde abrí la compuerta.

    ResponderEliminar
  78. Salí afuera y entré en el túnel rojo, ahora estaban las 3 luces verdes y activé la palanca.

    ResponderEliminar
  79. Bajando por el otro lado de estos túneles encontré una luz azul de esas que te llevan a otro lugar. Estoy en un tejdo y hacia la derecha encontre un force plasma, un papel, otra ladder step para la nave , falta otra. En una vista, moví una especie de pedestal y pulsé el panel de atrás y giró una luz azul pero no pasó nada.

    ResponderEliminar
  80. revisando los tuneles del 2º boton y el de abajo, en uno que no esta encendida la luz azul y tiene como una rampa, encontre una air look handle

    ResponderEliminar
  81. no encuentro lunah donde poner la manija en el suelo del pozo,, es en esa misma vista ??

    ResponderEliminar
  82. sii lo encontre es una compuerta a la izq, de una de las luces verdes q esta encendida en los tuneles ! gracias

    ResponderEliminar
  83. en el extremo finito de la izq, hay otro papel

    ResponderEliminar
  84. Mientras no encontremos la luz blanca que nos flata a cada una en un sitio no podremos compenetrarnos, jajaja. Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  85. regrese a la vista de la piramide amarilla y a la izq, puse los 2 engranajes en la pared, me falta el circulo del medio para girarlo como hicimos con el otro hace rato..

    ResponderEliminar
  86. Estoy muy perdida, jajaja. No tengo engranajes.

    ResponderEliminar
  87. Solo tengo el force plasma y el portal stabiliser, 6 notas y 6 dibujos de los cuales dos usé en la pirámide y los otros 4 no sé para dónde serán.

    ResponderEliminar
  88. Tengo un plasma cargado. Lo encontré en la nave redonda, pulsando 2 y 3 . Está girando el planeta, hay muchos puntitos verdes, uno de llos brillaba mucho y lo pude coger. A ver si lo puedo poner en alguno de los microscopios.

    ResponderEliminar
  89. los engranajes son dorados pequeños uno estaba dentro de la bañera el otro creo que lo anote tambien

    ResponderEliminar
  90. También he encontrado 1 de 10 secretos en el lugar al que se va desde el transportador azul de los candelabros, eso debe ser también la bolita que vemos en un pozo y que no podemos sacar.

    ResponderEliminar
  91. sigo revisando las vistas, en la piramide de la derecha arriba donde hicimos lo de girar unas palancas redondas, encontre un palo largo,,q antes no habia visto,, entrando arriba creo q 3 a la derecha,, pero las vistas es un lio porque se repiten hay q hacer como una secuencia

    ResponderEliminar
  92. Ahhhh, voy a buscar el de la bañera, el otro creo que dijiste que está en el lugar que no puedo entrar si no encuentro otra luz blanca. Gracias

    ResponderEliminar
  93. de los loop stabilizer me falta uno aun,, pero tal vez esta en las vistas donde aun no puedo acceder.

    ResponderEliminar
  94. encontre vistas nuevas !!! en donde esta el portal azul de la puerta del medio de esa casa mas normal con microscopio, libros y eso,, en la vista oscura arriba por la izq, del transportador, hay unos tuneles tras unas rejillas de ventilacion de la pared que salen tocandolas,, ahi encontre blockade removal tool

    ResponderEliminar
  95. ese removal tool lo use en esos mismos tuneles en una vista donde en el centro convergen 4 escalerillas,, y cayo al piso,, tal vez hay que poner algo ahi,, mmm sigo investigando

    ResponderEliminar
  96. subiendo por la escalerilla del medio y hacia la izq, encontre otra bolita verde de plasma,, pero no va junto a las otras 2 de la rueda de la derecha,,

    ResponderEliminar
  97. ahh q lio esa rueda verde hace girar las escalerillas para poder acceder a otro s tuneles ! pero hay mas de una ,, q horror jaja siiii bajando por un tunel encontre el peldaño de escalera que faltaba en la nave redonda !!

    ResponderEliminar
  98. Encontré el último vector que me faltaba. En la vista del lugar verde, hacia la izquierda hay un gran telescopio, allí hay unas escaleras que bajan, no me había dado cuenta. Al poner todos los vectores, llegué a un sitio nuevo, y rodeándolo encontré dos ventanas con rejas, tocándolas quité los tornillos y entré, uffff más túneles.

    ResponderEliminar
  99. y otra bolita verde de plasma en una vista de las tuberias hacia arriba,, espero no estar olvidando nada voy a ver si pongo el peldaño en su lugar..

    ResponderEliminar
  100. En el túnel de la izquierda encontré una removal tool y un plasma cargado, en el de la derecha otro plasma cargado, ya tengo tres.

    ResponderEliminar
  101. Dando la vuelta a las ventanas otro papel.

    ResponderEliminar
  102. jajajaja, hemos encontrado el ugar nuevo al mismo tiempo. Siento haber repetido las pistas, uffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  103. siiii al fin ahi abajo en la estatua del leon un root path finder y hacia la derecha luz blancaaaa !!!! oeoe

    ResponderEliminar
  104. Lo dejo un ratito, tengo que salir un momento. Nos vemos luego Gabu!!!!

    ResponderEliminar
  105. bueno lo dejo otro ratito ! gracias lunah por todas las pistas aunque creo que todavia falta bastante !! tengo cosas q no se donde usar,, como el estabilizador del portal.. los plasmas verdes, me falta aun un loop y varias cositas !

    ResponderEliminar
  106. Sigo un poco más. Donde el león hacia la izquierda también un papel. Puse la luz blanca arriba y crucé la nave. Ahí encontré el engranaje dorado y el insulator cap. Voy a poner la pat finder, creo que era la última.

    ResponderEliminar
  107. Encontré un lugar para poner la pat finder en la pirámide dorada, abajo donde están las raíoces. Entré por una luz y dando vueltas hay otra luz azul que nos transporta a otro lugar, al ponerla apareció al lado una escalera.

    ResponderEliminar
  108. Ese nuevo lugar está a la derecha de la bañera, subiendo una escalera que tiene tuberías colgantes que se mueven,y luego a la izquierda. Encontré una data tape

    ResponderEliminar
  109. hola lunah no encuentro donde poner la pat finder del coment 107,, es el 3º boton y abajo ¿? pero donde estan las raices ?

    ResponderEliminar
  110. Perdona, Gabu, estaba en otra cosa, jajaja. Para bajar a las raíces, la rueda que tiene una flecha ha de estar hacia abajo, no me había dado cuenta y me volví loca buscándolas, jajaja

    ResponderEliminar
  111. ahh siii gracias ahi lo encontre !!

    ResponderEliminar
  112. Puse la date tape en el lugar violeta, subiendo el primer tramo de escaleras hacia la zquierda y luego a la derecha, no se abrió nada de momento.

    ResponderEliminar
  113. Y vuelvo a dejarlo. Deja pistitas!!!!!

    ResponderEliminar
  114. volvi a revisar las tuberias de la casa de muchas puertas en el lugar donde nos transportamos antes y encontre por abajo de un lado un karma vial (luz fluorescente) y hacia la derecha una hatch valve que parece un ventilador

    ResponderEliminar
  115. en 2º 3º boton y abajo, en la nave gris, por el tunel roto en el medio de los dos laser verdes q no dejan avanzar hay un circulo q gira, ahi puse la cap insulation blanca y pude pasar por los tuneles,, y llegar hacia la izq, a otro lugar con estatuas romanas, y en un aparato del piso una stone grape,, hay varias puertas y escaleras, en una un papel, en otra un ojo de piedra q es para un telescopio y ahi mismo gire dos ruedas en la pared y saque otro estabilizador,, puff q lio es esto no se si salgo antes del proximo año !!

    ResponderEliminar
  116. en la puerta donde esta el robot sin cabeza, una calavera

    ResponderEliminar
  117. en otra de las puertas subiendo la escalera, donde esta el telescopio roto en el piso, lo tengo en el inventario..

    ResponderEliminar
  118. bueno,, lo dejo hasta q haya mas pistas !

    ResponderEliminar
  119. volvi a la vista de los angelitos , baje por la derecha fui hacia la izq, donde hay una escalera y puse los 2 estabilizadores en la rueda igual a la otra que usamos antes, pero me faltan 2 mas.

    ResponderEliminar
  120. en la vista violeta hacia la izq, en la estatua del toro puse la piedra gris pequeña, falta otra,

    ResponderEliminar
  121. encontre el loop stabilizer q me faltaba ! habia olvidado retirarlo luego de encender las 3 luces verdes, hay q poner la palanca hacia abajo y desde ahi arriba derecha abajo abajo, ! ahora si lo puedo poner con los otros en la piramide q esta a la izq, de esa, y acceder a otras vistas..

    ResponderEliminar
  122. Se q no es el sitio y q con total seguridad se borre el mensaje,pero no se donde sino.Alguien me puede decir q he hecho para ser baneada del chat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejaste links para alojar archivos que no se sabe si son seguros tanto para el chat como para los usuarios , Nusu

      Eliminar
  123. otra vez es un laberinto ! y hay megafonos que no giran bien,, tambien hay un lugar donde se pueden cambiar lucecitas rojas x verde y otro igual q no funciona,, mmm me parece q cuando giro la valvula el humo celeste de los 2 megafonos q estan juntos cambia de lugar.. pero no se para que

    ResponderEliminar
  124. tal vez no pueda resolverlo hasta tener la otra manivela,, por las dudas deje las dos luces celestes abajo como el simbolo q se ve por ahi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabu pero no puedo contestarte de otra forma,tranquila no pasa nada.

      Eliminar
  125. Puse el karma que tenía bajando por la pirámide dorada, en un aparato lleno de botones, se encendieron en rojo, y si los pulsas se ponen verdes, mmm

    ResponderEliminar
  126. Los fui pulsando y me di cuenta de que según el botón que pulsaba al acercar el cusrsor se paraba y aparecía una cosa distinta. En el tercer botón conseguí la piedra que me faltaba en el toro, sale humo azul.

    ResponderEliminar
  127. Puse la calavaera en una habitación del lugar verde que está lleno de calaveras, al mirar por la lupa conseguí un chip.

    ResponderEliminar
  128. En donde hay tres puertas, en la de la izquierda que hay también un toro, apareció otro estabilizador.

    ResponderEliminar
  129. Volvi a lo que parece el tejado de una casa y llegué al lugar en el que pulsando un botón aparece una luz azul que gira, ahí en el pedestal que moví antes puse el chip, pulsé el botón y la reja de al lado se abrió, pero no encontré nada excepto una rueda que gira.

    ResponderEliminar
  130. Ahora bajé otra vez al lugar lleno de estatuas, entré en la puerta donde hay una estatua con el dedo señalando, monté el telescopio con las piezas que tengo y encontré otro secreto.

    ResponderEliminar
  131. Y ya lo dejo hasta mañana. Estoy mareadísima de tantas vueltas, jajaja

    ResponderEliminar
  132. gracias lunah avance con tus pistas ! ahora no me acuerdo donde era el tejado de la casa mmm bueno sigo dando vueltas jaja

    ResponderEliminar
  133. en la casa verde donde hay un microscopio a la izq hay una escalera , abajo de esa escalera hay cajas, encontre una bateria triple A

    ResponderEliminar
  134. entre otra vez por el portal de la puerta del medio de esa casa y fui a las tuberias, por afuera de la cornisa hacia la derecha puse el ventilador en la cruz de la pared y se abre, ahi hay un laser rojo q impide el paso y necesitamos colocar algo..puse las 3 esferas verdes de plasma, entre y toque algo en la pared,, dice protocolo SHIVA ,, he leido eso antes en la nave redonda conectada por el tubo roto,, voy a regresar a ver porque antes decia q no habia acceso

    ResponderEliminar
  135. a la derecha de esa vista, una puerta cerrada q dice 5-3-C

    ResponderEliminar
  136. 2º y 3º boton y abajo nos llevan a esa nave redonda, la compuerta del extremo derecho ahora esta cerrada, fui por la tuberia rota girando antes la rueda de abajo para poder pasar hacia la derecha, abajo baje donde hay una cadena gruesa y por la derecha encontre el disco con flechita que faltaba en la vista de los angelitos

    ResponderEliminar
  137. no, no de los angelitos sino en la de la piramide dorada, a la izq, de la misma, donde habiamos puesto los engranajes,, lo puse hacia abajo, voy a ver q pasó

    ResponderEliminar
  138. se abrio otro lugar con raices, tocando el perro de abajo a la der, me llevo al otro perro de la izq, y ahi baje y encontre un portal charge,

    ResponderEliminar
  139. sii es para el portal de la vista de los angelitos a la derecha , abajo y a la izq, y se activó !! hay escaleras y hacia abajo encontre una luz blanca,, pero no se donde usarla.. mmm no vi otro portal de esos para pasar paredees,,

    ResponderEliminar
  140. por el medio de las escaleras hacia la derecha hay una maquina con 2 luces verdes y una roja encendidas y una palanca q no baja.

    ResponderEliminar
  141. arriba de todo donde hay una trampilla con una gran raiz ,, a la derecha puse la luz blanca y pude atravesar la pared,baje las escaleras y vi un gran proyector con 4 signos q cambian,, coinciden con los 4 papeles q tengo en el inventario,los puse en el unico lugar posible q salen segun su ubicacion pero no veo q funcione.. mm

    ResponderEliminar
  142. mas arriba parece q falta otra pieza circular tambien..

    ResponderEliminar
  143. bueno , aqui lo dejo por hoy,, a ver si mañana despierto con mas avances !!

    ResponderEliminar
  144. Hola a los presentes, ya solo me falta un estabilizador que no se donde esta, y por el momento tengo 2 secretos de 10, solo arme el telescopio grande, la cabeza como dijo Gabu, esta en el mapa de submachine 9, pero en una de las puertas que esta por la maquina donde se encontro la grape stone, hay una escalera que va hacia arriba, ahi encontre la segunda pieza del telescopio, regrese creo que una puarta la izquierda en el pedastala puse el lente grande y la segunda pieza, y me tiro el segundo secreto.

    ResponderEliminar
  145. por otro lado, solo tengo el plasma charge que no se donde va, y todavia me falta una manivela, el id capitan, una palanca gris, para los donde van los 2 estabilizadores. Alguna idea?
    Por cierto el chip que salio del craneo, va donde movieron un pedastal con los cigarrillos, y que dijo Lunah y que no paso nada, en esa parte se pone y escanea, para que se abran la compuerta, pero tambien ahi no se que hacer.

    ResponderEliminar
  146. Lo que no se donde esta el palo largo, que menciono Gabu, el día siguiente cuando se estreno el juego, lo agarre pero no recuerdo en donde, tambien en se donde hay un tercer secreto pero no se como agarrarlo, ese esta ubicado en donde esta la nave o barco, en la mera entrada, si ustedes toman el primer portal azul de todos, van a bajar las escaleras, antes de llegar a donde se quita la madera con la puerta, hay un agujero en el piso, si le dan en ese agujero encontraran ese secreto que les menciono. Con esto ya casi terminamos el juego, pero no se para donde irme.

    ResponderEliminar
  147. perdon no es plasma charge, quise decir, portal charge

    ResponderEliminar
  148. Anónimo, muchas cosas están explicadas arriba, recordar dónde se encontró cada cosa es muy complicado, ya viste la cantidad de lugares que hay. Lo mejor es leer atentamente las pistas. Y por los secretos yo no me preocuparía demasiado. Lo mismo sales aunque no los tengas todos, ya hemos jugado otros submachine.

    ResponderEliminar
  149. Veo que hemos avanzado algo. Con un poco de suerte para Reyes hemos salido, jajaja

    ResponderEliminar
  150. No encuentro la trampilla con la gran raíz, Gabu!!

    ResponderEliminar
  151. Nada, sigo sin encotrarlo, uffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  152. Ya lo encontré jajaja, es abajo a través del teletransportador en las nuevas vistas que encontramos.

    ResponderEliminar
  153. En la vista de los candelabros, a la izquierda y abajo encontré abierta una máquina con un tenedor dentro, mmmm

    ResponderEliminar
  154. Justo hacia abajo de donde pusimos los signos, enmedio de la escalera puse el tenedor, a ver qué ha pasado, voy a buscar.

    ResponderEliminar
  155. Esto no se acaba nunca. Bajo de donde pusimos el tenedor se abrió y apareció un nuevo teletransportador. Encontré otro papel. Llegué a una especie de túnel, pulsé el botón de la derecha y parece un ascensor, y una nueva vista roja. Bajé dos palancas y en una vista encontré una especie de reloj que marcaba las 7, en otro reloj igual puse esa hora y al volver la luz roja estaba verde. También encontré un cubo y un tirador. Ahora en otro paneles también están las luces verdes y encontré más tiradores. El cubo lo puse en una máquina alargada que parece que tenga una palanca, bueno eso pensaba yo, jajaja, se abrió y me dio el último tirador que puse en un panel cuadrado, y otro teletransportador y nuevas vistas.

    ResponderEliminar
  156. En una de las vistas quité 4 fusibles, en otra encontré una luz blanca y en otra una cuchara. Vi una máquina con tres botones, pero no sé si necesitan pista, yo los subí todos.

    ResponderEliminar
  157. Uffff, hay un montón de vistas aquí. Encontré una rueda y en una caja que parece un reloj, de lo que serían los péndulos quité dos bolitas blancas

    ResponderEliminar
  158. Hay una sala con campanas y cubos en el suelo, sale la manita, pero no puedo cogerlos. Enmedio de las salas hay otro teletransportador, llegamos a una especie de azotea, y al quitar el postigo de la puerta estamos en la sala de los angelitos.

    ResponderEliminar
  159. No sé si fue porque toqué las campanas, pero he podido coger los cubos del suelo.

    ResponderEliminar
  160. Vaya, conseguí otro secreto poniendo la cuchara en la sala roja de antes que tiene enmedio una especie de almohadón.

    ResponderEliminar
  161. Sinceramente, ya no sé dónde ir. Ajjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  162. Me acabo de dar cuenta de que en la primera puerta de la pirámide roja aún me falta un fusible, buahhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  163. Los fusibles que quitamos son para las máquinas esas que tienen 4 botones rojos arriba, puse uno en la segunda puerta de la pirámide roja, creo que hay otro donde los angelitos, pero no recuerdo dónde están los otros, pero tengo que dejarlo por un rato. Luego sigo.

    ResponderEliminar
  164. Estaba la máquina, pero está cerrada, ajjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  165. Encontré lo que me faltaba para la 1 puerta de la pirámide roja, estaba en la segunda, apareció moviendo todas las palancas de las luces verdes y la palanca del panel cuadrado, tenía las tres luces del panel encendidas y al girar la palnca hacia abajo se abrió, en realidad no era un fusible es un loop stabiliser

    ResponderEliminar
  166. Lo puse y nuevas vistas en una de ellas puse la rueda que tení y girándola se van encendiendo las luces, voy a moverlas de una en una y a mirar

    ResponderEliminar
  167. Fui girando la rueda poniendo la luz verde en las 12, las 3, las 6 y las 9 y mirando vi algunas lámaparas encendidas, las fui apagando hasta que el otro panel se abrió y conseguí un plasma coil

    ResponderEliminar
  168. También encontré un panel para poner los 4 cubos, a ver qué encuentro por ahí.

    ResponderEliminar
  169. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  170. Hay dos ruedas, ajjjjjjjjjjjj, fui moviendo las luces hasta que dos lámparas que hay juntas unieron su luz, mmm

    ResponderEliminar
  171. Lo termine, no lo puedo creer, que magnifica aventura, despues de 10 años, termine cada submachine, tanto de la historia como los extras, como las versiones oficiales y las cortas, el final estuvo increible, quede maravillado y asombrado de el gran trabajo del creador, valio la espera de tan largos meses, tantas vueltas que tuvimos que dar, porqué es un juego fuera de serie.
    También les agradezco a Lunah y a Gabu, por orientarme en mi recorrido, donde me habia trabado el día de ayer.
    Mucha suerte, si se traban en algo, me avisan

    ResponderEliminar
  172. Lo jugare de nuevo, a ver cuanto me tardo XD

    ResponderEliminar
  173. Me llevo una hora y 13 minutos para terminarlo al 100% todavía despues de acabarlo, se me olvidaban 2 o 3 cosas del final, pero aún así, lo puede superar.

    ResponderEliminar
  174. Pues voy a ver si yo lo acabo, jajaja. En el portal verde, hacia la izquierda puse la pieza redonda que tenía una luz verde, no recuerdo cómo se llamaba y puedo seguir, pero el camino es corto y no encontré nada ahí.

    ResponderEliminar
  175. En ese mismo portal, en la habitación del pasillo largo hay una máquina para poner otro fusible, aún me faltan dos.

    ResponderEliminar
  176. Donde las tres puertas, en la de la izquierda hay una máquina antes de llegar al toro, puse una perla y me dio un secreto. El tercer fusible lo puse entrando por las tuberís a las que les quitamos las rejas, la de la izquierda.

    ResponderEliminar
  177. Y el cuarto fusible donde los candelabros dorados, iz, abajo, derecha. Sïiiii, se abrió la máquina de los angelitos y me dio un estabilizador, parecido a una escafandra.

    ResponderEliminar
  178. Bueno, no tardé mucho en encontrar donde ponerlo, jajaja. Fui al tejado y cruzando con la luz blanca, donde abrimos las rejas con el chip, lo puse hacia la derecha, pulsé el botón de la máquina y parece que lo cargué, a ver ahora.

    ResponderEliminar
  179. en la puerta s 3 c, en donde se supone que iria el pod, hay van los secretos cuando ya los tengan, tambien hay unas columnas, también van a ahí.

    ResponderEliminar
  180. No se me guardó bien, buahhhhhhh, bueno, sigo. Después de mil vueltas llegué al lugar que hay muchas puertas y estatuas, hacia la izquierda hay tres piedras volando, las toqué con el estabilizador cargado y pude pasar a nuevas vistas. Hay otro papel y pasando por un transportador otra plasma coil, bombilla verde.El estabilizador quedó en el inventario, voy a ver si lo vuelvo a utilizar.

    ResponderEliminar
  181. Arreglé las piedras del lugar verde donde había un camino corto que encontré hace poco y encontré un muelle y una pieza dorada,

    ResponderEliminar
  182. Expectacular el juego un poco lio pero al final fui apuntando todo lo que veia o me dejaba sin hacer y consegui salir, eso si con solo 6 bolitas rojas. Quiero otrooooooo por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon alguna pista que a este paso no acabo!!!! jajaja

      Eliminar
  183. A restaurar!!!!!!!!!!!!!! donde los angelitos, hacia la derecha, arreglé más piedras y encontré una pieza roja, también arreglé las piedras del tejado, pero no vi que pasó nada. En donde estaba el ascensor, también arreglé piedras y encontré una pieza azul, supongo que me falta otra.

    ResponderEliminar
  184. Dónde está la otra pieza y dónde se colocan???? Qué hago con las dos bombillas verdes????

    ResponderEliminar
  185. Al salir del lugar del ascensor, encontré una máquina a la que puse la otra perla que tenía y me dio otro secreto. Tengo 6.

    ResponderEliminar

 
Top