Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

32

Publicar un comentario

  1. los numeros en las agujas del reloj, se abre otra vista, en el piso de arriba van los numeros de maripositas de los faroles de la primer vista, mirar el color de la luz, da otra mariposa grande

    ResponderEliminar
  2. con la pista 3,2, en el barril de afuera movi las bolitas rojas, da llave,la usé arriba en un cofre en la vista donde hay un martillo y un serrucho y saque otro martillo

    ResponderEliminar
  3. en la mesita de esa misma vista puse los colores de la guitarra, da hombrecito galleta, tengo 3

    ResponderEliminar
  4. las mariposas van en el techo de la vista donde hay 2 sillones grises y pinchos amarillos, me falta una,,

    ResponderEliminar
  5. tocando muchas veces la radio del piso de arriba, sale numero 555

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tocando la radio tres veces a la izq y dos veces a la derecha sale el 555

      Eliminar
  6. puse el numero en el baño pero me atasque, me falta una mariposa, tengo 4 muñequitos y una bola azul q no se donde va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la bola azul abajo de los faroles y sale por los de la der. pero de otro color. gisella

      Eliminar
  7. donde van 4 numeros puse 4,2,3,1 por la altura de las luces de otra sala y me dio esfera

    ResponderEliminar
  8. la mariposa que me faltaba esta en el techo amarillo de la vista de las esferas, luego sale otra vista y ya no es dificil terminar el juego,, hay 2 cuchillos q salen, el primero para un huevo q da la gallina y el otro para un sillon gris

    ResponderEliminar
  9. Con el mazo al cuadro q esta debajo de la palabra THREE, da otra esfera. Estas van debajo de la luz en el piso superior de la derecha.

    ResponderEliminar
  10. La ultima mariposa en la parte derecha superior del ventanal de la derecha donde se colocan las esferas, da llave fucsia. esta se usa en la ventanita que tiene arriba los dos ceros y por descarte me dió el 66, aparece otra vista.

    ResponderEliminar
  11. Arriba en la linea negra de la nueva vista, van los muñequitos.

    ResponderEliminar
  12. En la casita, pista de colores para la vitrina del piso superior izquierdo, da el último muñequito. y estos dan una llave que usamos en el cofre del baño, da esfera.

    ResponderEliminar
  13. En la lampara grande izquierda donde se colocan las esferas, en uno de los circulos esta la última esfera, sale un muñeco raro.

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh, haciendo click en el cuerpo del muñeco da 6 hojitas que le damos a la gallina y nos da un huevo.

    ResponderEliminar
  15. Se dan 1,2,3 y 4 toques según el tamaño a los pinchos amarillos que estan debajo de las mariposas y nos da cuchillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un pequeño detalle, hay que ver primero la flor azul que esta donde la gallina :-b

      Eliminar
  16. Con el cuchillo partimos el huevo y sale un pollito que se coloca al lado de la gallina y salen unas bolitas que se colocan de acuerdo a la altura de las bolitas que cuelgan en el centro de la habitación donde esta la radio con el número 555, es decir: 4,2,3,1 y nos da otro cuchillo.

    ResponderEliminar
  17. Con el cuchillo al sillón gris de la derecha donde estan las mariposas y nos da llave que usamos en la casita de afuera, nos da una especie de sierra.

    ResponderEliminar
  18. Ya, con la sierra al mueble de la izquierda donde esta la radio con el 555 y nos da bolas con pistas que apenas se ven. (?)

    ResponderEliminar
  19. Con una lupa identifiqué los números y son: 1-Rojo 2-Fucsia 3-Azul oscuro 4-Morado 5-Verde 6-Azul claro 7-Amarillo. Se hace click en ese orden en la vista de la derecha y escapamos. INTERESANTE...!!

    ResponderEliminar
  20. Con una lupa identifiqué los números y son: 1-Rojo 2-Fucsia 3-Azul oscuro 4-Morado 5-Verde 6-Azul claro 7-Amarillo. Se hace click en ese orden en la vista de la derecha y escapamos. INTERESANTE...!!

    ResponderEliminar
  21. Con una lupa identifiqué los números y son: 1-Rojo 2-Fucsia 3-Azul oscuro 4-Morado 5-Verde 6-Azul claro 7-Amarillo. Se hace click en ese orden en la vista de la derecha y escapamos. INTERESANTE...!!

    ResponderEliminar
  22. Con una lupa identifiqué los números y son: 1-Rojo 2-Fucsia 3-Azul oscuro 4-Morado 5-Verde 6-Azul claro 7-Amarillo. Se hace click en ese orden en la vista de la derecha y escapamos. INTERESANTE...!!

    ResponderEliminar
  23. Ya, con la sierra al mueble de la izquierda donde esta la radio con el 555 y nos da bolas con pistas que apenas se ven. (?)

    ResponderEliminar
  24. Con el cuchillo al sillón gris de la derecha donde estan las mariposas y nos da llave que usamos en la casita de afuera, nos da una especie de sierra.

    ResponderEliminar
  25. Ahhhh, haciendo click en el cuerpo del muñeco da 6 hojitas que le damos a la gallina y nos da un huevo.

    ResponderEliminar
  26. En la lampara grande izquierda donde se colocan las esferas, en uno de los circulos esta la última esfera, sale un muñeco raro.

    ResponderEliminar
  27. Con el mazo al cuadro q esta debajo de la palabra THREE, da otra esfera. Estas van debajo de la luz en el piso superior de la derecha.

    ResponderEliminar
  28. Escapé! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top