Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. Se puede poner en español :)

    Quité unas flores de la mata izq, y se las puse a la elefanta tras la reja, me da un código. Abriendo la pared, llave para la puerta.

    Las ojotas son la pista para las palancas de la derecha. Nube en el cuadro y un pinito en el estante.. Moviendo las flores, lugar para colocar las estrellas. Poniendo las palancas del fondo de arr izq a abajo der en diagonal, (como el adorno de la entrada) da la otra estrella.
    Ubicando las estrellas, nos da la llave de la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Adentro encontré un globo, otra nube, otro pinito. Corriendo el florero, una caja fuerte que necesita llave.

    Vuelvo atras, y voy a la derecha: otro pinito, 2 nubes, una casita. Tocando el botón negro se ilumina la mariposa de la pared.

    Volviendo al living, los colores de la mariposa en la estantería, nos da pista para armar el cuadrito que está sobre la puerta. Nos da pergamino con pista para el cuadro de los pescaditos. Tenemos llave para la caja fuerte, que nos permite abrir la puerta..... Pamperito

    ResponderEliminar
  3. En la siguiente habitación, las manos en la pared dan pista para abrir el armario de las manos, que nos da llave para el otro armario. Los libros son la pista para el sillon.
    Nos da otra llave para la puerta y.... To be continued :)

    Muy cortito y fácil. A esperar la 2º parte..... Pamperito

    ResponderEliminar

 
Top